TRIUNFOS DE ALUMNI, PIAZZA SARMIENTO, ATLÉTICO Y BOCA

La primera jornada del Torneo Apertura de Primera División se completó con los triunfos de Atlético Tapalqué, Alunmi Azuleño y Boca Juniors por la zona A; en tanto que en el grupo B se registraron las victorias de Sarmiento y Piazza.

En horas de la mañana, en el Pedro Bordaneva el gaucho recibió a San José. El dueño de casa se quedó con la victoria por 1 a 0, con el tanto que convirtió Juan Adami, uno de los refuerzos de Atlético para este Apertura.

La goleada de la fecha la protagonizó Alumni Azuleño. El equipo de Santiago Mariani visitó a Porteño y lo superó por 6 a 1. Los tantos del vencedor los marcaron Juan Layús (2), Lautaro De La Rosa (2), Mariano Ridao y Alexis García; el descuento fue obra de Nahuel Borda.

El restante encuentro de este grupo, y el que cerro la jornada inaugural, lo protagonizaron Vélez y Boca. El triunfo quedó para el xeneize por 1 a 0 y el único tanto lo convirtió Daniel Travi. El arquero Santiago Cañas le atajó un penal a Kevin De Stéfano

En el estadio Andrés P. Hargain, Sarmiento de Tapalqué doblegó a Estrellas de Juventud por 2 a 1. Los goles del vencedor los convirtieron Facundo Buceta y Martín Covello; el descuento lo marcó Adrián Habitante.

En el Waddío Hesayne, Sportivo Piazza superó a River Plate por 3 a 2 en un entretenido encuentro. Para los industriales marcaron Sergio Valdez, Ramón Sánchez y Nicolás Rosales; para el riverplatense convirtió Guillermo Pérez.

Posiciones

Zona A: Alumni, Atlético 3 y Boca 3 puntos; Cemento 1; Vélez, San José y Porteño 0

Zona B: Piazza, Sarmiento e Independiente 3 puntos; Chacarita 1; Athletic, Estrellas y River 0.

Próxima fecha

Zona A
Atlético vs. Cemento
San José vs. Alumni
Porteño vs. Vélez
Zona B
Independiente vs. River
Chacarita vs. Sarmiento
Athletic vs. Estrellas
Interzonal
Piazza vs. Boca

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *