TRIUNFOS DE ALUMNI, SARMIENTO, ATLÉTICO Y VÉLEZ

<
>

La fase clasificatoria del Torneo Apertura finalizó con los triunfos de Alumni, Vélez y los dos equipos de Tapalqué, Sarmiento y Atlético, y el empate entre San José y Cemento, con estos resultados quedaron definidos las posiciones finales de cada una de las zonas.

El albinegro se quedó con el “Uno” de la Zona A, al superar a Boca por 1 a 0. El único tanto del partido lo convirtió Mariano Ridao. Con esta victoria el equipo de Santiago Mariani es el único invicto del certamen. Por su parte, el xeneize se quedó con la tercera posición.

La segunda ubicación de este grupo quedó en manos de Atlético. El gaucho consiguió una clara victoria ante Porteño, como visitante, por 5 a 0. Los tantos los marcaron Juan Adami (2), Nicolás Benini, Juan Fittipaldi y Pablo Fittipaldi.

Por la zona B, Sarmiento se hizo fuerte en su cancha y doblegó a Independiente por 3 a 1. Los goles del local fueron obra de Facundo Buceta (2) y Rodrigo Lamardo; el descuento lo marcó Manuel Covini. Con estos tres puntos la estrellita finalizó segundo.

En el interzonal de la fecha, Vélez derrotó a River por 2 a 0 y se quedó con el clásico de la calle Corrientes. Los tantos del equipo de los hermanos País los convirtió Agustín Borda. El velezano finalizó en la cuarta posición del grupo.

El restante partido finalizó empatado en dos tantos. San José y Cemento no se sacaron diferencias y no se pudieron despedir del certamen con una victoria. Para el local marcaron Nicolás Moyano y Luis Giménez, para la banda azul lo hicieron Lucas Funes y Kevin Díaz.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *