RUGBY DE JUVENILES   

Triunfos de Azul Rugby ante Onas 

 

<
>

La M15 –dirigida por Minvielle– fue el equipo de Azul Rugby Club que dio el primer paso dentro del terreno. Dando muestras de un lindo rugby, la borraja derrotó a Onas por 44 a 5.

Quizás en el primer tiempo se dio un partido más peleado o trabado, la visita buscaba complicar con patadas al fondo, pero la rapidez de Violante y Alberro alejaban las dudas. Ya en el segundo tiempo, con las ideas más claras y el resultado a su favor, el sureño se hizo más fuerte.

Los trys fueron de Alex Violante (3), mientras que Facundo Carozi, Patricio Acosta, Nacho Iztueta, Emilio Peralta y Camilo Cid anotaron uno cada uno, este ultimo jugador también tuvo dos conversiones.

Luego, la M17 –dirigida por Ciuffo y Coronel– logro también una abultada victoria ante el elenco juarense.

Onas propuso un juego fuerte en los Scrums y velocidad en sus líneas. Pero Azul Rugby supo manejar a la perfección estas virtudes. Se fue al descanso por 15 a 0 y en el segundo tiempo ofrecería el mismo repertorio, sosteniendo la contundencia en el Ingoal Rival.  Fue 32 a 5 final.

Los trys fueron de Felipe Perdomo (y una conversión) y Emanuel Abitante por dos, mientras Nicolás Porfiri y Marco Coronel cerraron el resultado.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *