FEDERAL C – ZONAS 7 Y 8 

Triunfos olavarrienses a los que atender en Azul 

 

Racing goleó a Newbery ayer en La Madrid y sostiene el liderazgo con puntaje perfecto.
EL POPULAR
<
>
Racing goleó a Newbery ayer en La Madrid y sostiene el liderazgo con puntaje perfecto. EL POPULAR

Embajadores fue de menor a mayor en el partido de ayer; le costó encontrarle la vuelta al funcionamiento de Ferro y hasta fue superado por el equipo serrano. Sin embargo, se puso en ventaja y desde allí se le simplificó el partido para imponerse por 3 a 0 al elenco tandilense y quedar como el único puntero de la Zona 8 tras el empate entre Independiente y Boca (0-0).

Emiliano Piecenti, de penal, marcó el 1-0 tras una mano a los 34′. En el complemento Embajadores manejó el juego, Ferro ya no tuvo juego, y entonces el local lo liquidó con goles de Braian Bortolotti (6′) y Sergio Cancina (39′), ambos de cabeza. Además, el dueño de casa desperdició al menos otras cuatro chances para aumentar.

Racing, el del puntaje ideal  

Racing venía de ganar con mucha más amplitud en el juego que en el marcador ante Piazza, con más diferencia en el marcador que en la cancha a UNICEN en Tandil. En La Madrid, en la tarde de ayer, le metió cuatro a Newbery, con su mejor desarrollo colectivo hasta ahora.

El “Chaira” plasmó ayer en La Madrid el mejor rendimiento en lo que va del Federal C y acumula tres victorias en tres partidos disputados, manteniéndose como rotundo líder de la Zona 7, la misma que integra Sportivo Piazza.

Ingeniero no tuvo con qué soportar el pistoneo de Di Bello – Ferrara de un lado, Ordozgoiti – Janson del otro, la intensidad de Chevrot (hizo un gran partido), la presión de Toro, ni la pausa de Barzola (su mejor actuación en la llave). Más Rojas posteado que, a diferencia de los partidos anteriores, de espaldas al arco hizo todo bien.

Al cabo del primer tiempo, Racing mantenía la ventaja futbolística y ya le sumaba una buena ventaja en el tanteador: a los 21’ Ignacio Barzola anotó el primero y nueve minutos más tarde, Matías Ordozgoiti aumentó.

La superioridad se sostuvo en el complemento y la ventaja se múltiplo en ese lapso. Luciano Rojas, a los 3’ y 32’ (el primero de penal) le dieron la cifra final a un gran rendimiento racinguista, más acorde a las expectativas que genera.

T.F. C / REGIÓN PAMPEANA SUR – ZONA 8  

Pts.      PJ       GF      GC      Dif.

Embajadores   6          3          6          3          3

Independiente            4          3          3          3          0

Boca Juniors   4          3          2          2          0

Ferrocarril S.  3          3          2          5          -3

Fuente: Diario El Popular

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *