HOY

Turco Chiodi y El Plan de la Mariposa se presentarán en el Galpón del SUMAc

El músico azuleño hará su show junto al conjunto de rock juarense “Lavanda” para abrir la noche. Esta noche terminará con la banda oriunda de Necochea que viene sonando en las radios con una propuesta musical muy importante.

“El plan de la mariposa” se presentará esta noche en el Galpón del SUMAc a las 20 horas.

Esta noche, en el Galpón del SUMAc se llevará a cabo la presentación de Turco Chiodi & Lavanda y El Plan de la Mariposa. Esta gran reunión rockera tendrá inicio a las 20 horas en el espacio de Avenida 25 de Mayo 615 con una propuesta renovada pero que no dejará de lado los clásicos de sus discos como solista.

Por esta razón este medio dialogó con Guillermo “Turco” Chiodi quien expresó en un principio que esta movida surgió a partir de “que escuché las canciones y me gustaron mucho. A partir de ciertas charlas van a venir a nuestra ciudad”.

Esta noche va a ser “muy especial porque no acostumbro a tocar en el formato de banda y esta vez estaré con Lavanda en un propuesta que va estar buena”. En este sentido dijo que “está muy difícil la movida en Azul para tocar en formato banda porque los costos son altísimos, entonces me he acostumbrado a tocar solo o en formato dúo que no es tan del rock”.

A lo largo de estos años “he tocado con varios músicos y ahora con los chicos juarenses que han seguido mi carrera. Primero nació como hacer pequeños shows y ahora estamos presentándonos juntos en Azul”.

Este show empezará “puntual esperando que la gente no se atrase para que puedan disfrutar del show que va a estar muy bueno”. Chiodi estará tocando con Lavanda y el Chino Correa en el acordeón y Vicente Chiodi en el clarinete “en un show fuerte con canciones que hemos preparado para esta fecha”.

Para cerrar este show se presentará el Plan de la Mariposa “que sé que mucha gente de otras ciudades para verlos. Los chicos van a dar un show genial con una puesta en escena muy importante”. La propuesta musical “es muy interesante y que puede ser disfrutada por todos”.

El Plan de la Mariposa

Por su parte, la banda necochense El Plan de la Mariposa, estará presentando en la ocasión su más reciente álbum: “Devorando Intensidad”, el cual deambula con libertad entre el rock, la canción y los climas electrónicos. El grupo está integrado por los hermanos Máximo, Valentín, Camila, Santiago y Sebastián  Andersen; Andrés Nor y Julián Ropero. Se conformaron a principios de 2008 y vienen pisando cada vez más fuerte en los escenarios de todo el país. Su búsqueda musical bucea en la fusión de estilos como el rock, la psicodelia y el folklore.

Por todos estos motivos es que damos por descontado que el Plan de Chiodi, será exitoso.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *