“TURCO” CHIODI Y SUS EXPECTATIVAS DE UN “GRAN MOMENTO”

“2 Dúos” se presentará en Casa Ronco el 11 de junio a las 21 horas
<
>
“2 Dúos” se presentará en Casa Ronco el 11 de junio a las 21 horas

El 11 de junio a las 21 horas tendrá desarrollo el espectáculo en Casa Ronco titulado “2 Dúos”. Una de las duplas estará integrada por Lilian Saba, en piano y Marcelo Chiodi, en flauta y quena; y el otro se conforma por “Turco” Chiodi, en guitarra y voz y “Chino” Correa, en piano y acordeón.

Para conocer detalles de la propuesta musical este diario dialogó con Guillermo “Turco” Chiodi, quien contó que “Lilian Saba es una pianista que nació en Juárez y realizó su carrera en Buenos Aires y además es mi cuñada; está casada con mi hermano Marcelo. Ellos van a estar presentando un disco que editaron este año y además vamos a estar con ´Chino` Correa y yo que vamos a estar haciendo canciones mías en formato acústico, porque solamente vamos a tocar el piano que está en Casa Ronco y además en algunas canciones voy a tocar la guitarra y habrá un momento especial de la noche cuando nos crucemos los cuatro y hagamos un par de canciones en formato de cuarteto”.

En cuanto a las expectativas para la velada, “Turco” expresó que “la verdad es que para mi tiene un sabor especial porque es la primera vez que toco con mi hermano y mi cuñada, juntos, en un espectáculo y es muy lindo desde lo personal. Además son músicos que respeto muchísimo y es ese aspecto familiar que hace que sea especial y para el público de Azul, una linda propuesta porque Marcelo y Lilian hace mucho que no tocan acá, ya que actúan en otras provincias y en Buenos Aires y yo la primera vez que toco en Casa Ronco y en este formato. Tengo expectativas de que sea un gran momento”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *