“TURISMO Y CULTURA”, EN AMÉRICA SPORTS

El programa de televisión de producción local “Turismo y Cultura” comenzará a emitirse a partir de hoy sábado a través de la señal de cable América Sports.

Por primera vez el ciclo, que lleva la impronta de Javier “Toqui” Carlomagno, llega a esa señal de televisión para ser emitido a todo el país y a otros de América Latina.

El contenido del ciclo incluye diferentes realizaciones desde Azul, con la conducción y producción de “Toqui”, a quien acompaña Zulma Carosella, a cargo también de la producción y de la edición del envío.

A partir de hoy, y todos los sábados, “Turismo y Cultura” podrá verse desde la hora 19.30 en el canal ya referido.

El programa, de interés general, muestra el patrimonio cultural y natural de Azul.

En ese contexto, dichos envíos incluirán los diferentes circuitos turísticos que ofrece la ciudad; como así también los museos que se pueden visitar en Azul.

La promoción de eventos ya confirmados hasta fin de año, tanto culturales, como de espectáculos y deportivos, están incluidos también en el contenido del ciclo “Turismo y Cultura”, que ahora puede verse a través de la señal América Sports y se constituye en una más que interesante guía para aquellos que deseen visitar Azul en carácter de turistas.

La oferta educativa que se ofrece en esta ciudad a través de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires tendrá también su espacio en este ciclo, difundiendo las carreras que se dictan en las facultades de Agronomía y Derecho.

El envío apunta a mostrar el turismo, la cultura y la educación como propuestas de desarrollo y oportunidad de crecimiento que ofrece Azul.

Sobre la gestión para estar en este nuevo canal de cable, “Toqui” especificó:  “El productor general de América Sports aprobó nuestro material, visualizando contenidos, el programa piloto y la conducción. También, testeando la calidad de las imágenes y el sonido”.

A través de la señal básica de CableVisión, América Sports se sintoniza en el canal 27; también en el canal digital 115 o a través de la plataforma web Flow. Del mismo modo, pueden mirar “Turismo y Cultura” los abonados de DirecTV, la señal de televisión satelital.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *