TUS BUENOS MOMENTOS…

Cada momento del día se disfruta a pleno, en actividades recreativas, en reuniones familiares o simplemente jugando en el patio de casa. Tanto niños como adultos son los protagonistas de esta página que El Tiempo le da a todos aquellos que quieran compartir con toda la comunidad esos instantes de disfrute, alegría y diversión. Cumpleaños, salidas y todo tipo de evento social pueden salir en esta página abierta a la comunidad.

 

Los niños tuvieron regalos y juegos planificados por la comisión vecinal pasando una tarde con sus vecinos. Todas las generaciones se sumaron a esta propuesta en una tarde diferente. En el Barrio Urioste se llevó a cabo el festival del Día del Niño con la presencia de las familias del barrio que disfrutaron de una jornada más que agradable en donde, mate de por medio, disfrutaron de una tarde fría pero alegre.
<
>
En el Barrio Urioste se llevó a cabo el festival del Día del Niño con la presencia de las familias del barrio que disfrutaron de una jornada más que agradable en donde, mate de por medio, disfrutaron de una tarde fría pero alegre.

Todos aquellos que quieran compartir sus fotos con El Tiempo las pueden enviar por mail a redaccion@diarioeltiempo.com.ar o por Whastapp a 2281 – 422814. Las iremos publicando todos los martes.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *