TUS BUENOS MOMENTOS…

Cada momento del día se disfruta a pleno, en actividades recreativas, en reuniones familiares o simplemente jugando en el patio de casa. Tanto niños como adultos son los protagonistas de esta página que El Tiempo le da a todos aquellos que quieran compartir con toda la comunidad esos instantes de disfrute, alegría y diversión. Cumpleaños, salidas y todo tipo de evento social pueden salir en esta página abierta a la comunidad.

El pasado miércoles no fue un día como cualquier otro. Todos los jóvenes de nuestra ciudad lo vivieron de manera particular: comenzaba la primavera. El amor, salidas al aire libre, el comienzo del calor, la sensación de que un año se termina y están prontas las vacaciones de verano son motivos más que de sobra para festejar. La Loma del Parque se vio colmada de personas para festejar el 21 de septiembre, ocasión que también sirvió para celebrar el Día del Estudiante.
<
>
El pasado miércoles no fue un día como cualquier otro. Todos los jóvenes de nuestra ciudad lo vivieron de manera particular: comenzaba la primavera. El amor, salidas al aire libre, el comienzo del calor, la sensación de que un año se termina y están prontas las vacaciones de verano son motivos más que de sobra para festejar.

Todos aquellos que quieran compartir sus fotos con El Tiempo las pueden enviar por mail a redaccion@diarioeltiempo.com.ar o por Whastapp a 2281 – 422814. Las iremos publicando todos los martes.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *