TUS BUENOS MOMENTOS…

Disfrutar de momentos con la familia, amigos o con las personas que uno quiere es más que placentero. El Tiempo brinda el espacio a todos aquellos que quieran compartir con toda la comunidad esos instantes de disfrute, alegría y diversión. Cumpleaños, salidas y todo tipo de evento social pueden salir en esta página abierta a la comunidad.

 

Benja, Tomi, Facu, Francisco y Félix disfrutaron de una tarde de amigos con mucho entusiasmo y a puro fútbol. Estudiantes del segundo ciclo de la Escuela N° 504 visitaron la redacción de El Tiempo para conocer más sobre la noticia. Los hermanitos Facundo y Victoria cumplen con tan sólo cinco días de diferencia. Facu lo hizo en la cancha de fútbol con sus amigos y Vicky se juntó con las chicas a disfrutar de una linda tarde. Los abuelos del Hogar Malere disfrutando de una actividad más que amena.
<
>
Los hermanitos Facundo y Victoria cumplen con tan sólo cinco días de diferencia. Facu lo hizo en la cancha de fútbol con sus amigos y Vicky se juntó con las chicas a disfrutar de una linda tarde.

 

Todos aquellos que quieran compartir sus fotos con El Tiempo las pueden enviar por mail a redaccion@diarioeltiempo.com.ar o por Whastapp a 2281 – 422814. Las iremos publicando todos los martes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *