TUS BUENOS MOMENTOS…  

 

Alexander Barcos es el orgullo de sus papis José y Natalia que lo quieren con todo el corazón. Alumnos y señoritas le pusieron color y alegría al acto del 25 de Mayo. Zoe Fani, de tan sólo 9 añitos, juega entretenida con las hojas que el otoño deja caer. La vuelta al óvalo ciclista es muy agotadora. Por eso, en el descanso posaron para la foto. Durante la maratón solidaria, los corredores se hicieron un segundo para saludar a la cámara.
<
>
Alexander Barcos es el orgullo de sus papis José y Natalia que lo quieren con todo el corazón.

 

Cada momento del día se disfruta a pleno, en actividades recreativas, en reuniones familiares o simplemente jugando en el patio de casa. Tanto niños como adultos son los protagonistas de esta página que El Tiempo le da a todos aquellos que quieran compartir con toda la comunidad esos instantes de disfrute, alegría y diversión. Cumpleaños, salidas y todo tipo de evento social pueden salir en esta página abierta a la comunidad.

 

 Todos aquellos que quieran compartir sus fotos con El Tiempo las pueden enviar por mail a redaccion@diarioeltiempo.com.ar o por Whastapp a 2281 – 422814. Las iremos publicando todos los martes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *