TUS BUENOS MOMENTOS…

Cada momento del día se disfruta a pleno, en actividades recreativas, en reuniones familiares o simplemente jugando en el patio de casa. Tanto niños como adultos son los protagonistas de esta página que El Tiempo le da a todos aquellos que quieran compartir con toda la comunidad esos instantes de disfrute, alegría y diversión. Cumpleaños, salidas y todo tipo de evento social pueden salir en esta página abierta a la comunidad.

Los chicos de quinto año de la Escuela N° 22 visitaron El Tiempo para saber como son las noticias. Pucha, qué linda es la vida! Siempre hay una mañana y con él otros vientos, otras metas, otra gente, más sonrisas y nuevos amaneceres… Misión cumplida en el PAMI nos jubilamos, después de una larga trayectoria… gracias porque de todos aprendimos y a muchos enseñamos y sobre todo: llegamos. Les dejamos el legado, los queremos y hasta siempre. Marta, Vilma, Teresa, Denise, Emilce y Graciela. Aníbal Álvarez, un muy buen pescador de Azul. Nacho, Enzo y Josefina, de la escuela N° 505, en su visita a El Tiempo.
<
>
Pucha, qué linda es la vida! Siempre hay una mañana y con él otros vientos, otras metas, otra gente, más sonrisas y nuevos amaneceres… Misión cumplida en el PAMI nos jubilamos, después de una larga trayectoria… gracias porque de todos aprendimos y a muchos enseñamos y sobre todo: llegamos. Les dejamos el legado, los queremos y hasta siempre. Marta, Vilma, Teresa, Denise, Emilce y Graciela.

 

Todos aquellos que quieran compartir sus fotos con El Tiempo las pueden enviar por mail a redaccion@diarioeltiempo.com.ar o por Whastapp a 2281 – 422814. Las iremos publicando todos los martes.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *