TUS BUENOS MOMENTOS…

Cada momento del día se disfruta a pleno, en actividades recreativas, en reuniones familiares o simplemente jugando en el patio de casa. Tanto niños como adultos son los protagonistas de esta página que El Tiempo le da a todos aquellos que quieran compartir con toda la comunidad esos instantes de disfrute, alegría y diversión. Cumpleaños, salidas y todo tipo de evento social pueden salir en esta página abierta a la comunidad.

Este fin de semana se llevó a cabo la Premilinar de Tango, momento que fue propicio para el encuentro entre amigos y familiares. El frío no fue excusa y este grupo de padres fue a la cancha a ver a sus hijos disfrutar del deporte. 
NICOLAS MURCIA
Ayer el acto de la Bandera fue motivo para homenajearla pero también estar junto a compañeros. A pesar de la fría mañana mamás y papás orgullosos fueron a ver a sus hijos jurar a la Bandera.
<
>
Este fin de semana se llevó a cabo la Premilinar de Tango, momento que fue propicio para el encuentro entre amigos y familiares.

 

Todos aquellos que quieran compartir sus fotos con El Tiempo las pueden enviar por mail a redaccion@diarioeltiempo.com.ar o por Whastapp a 2281 – 422814. Las iremos publicando todos los martes.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *