AYER POR LA MAÑANA

Tuvo lugar una reunión de intendentes de Cambiemos

La reunión fue encabezada por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Participaron de la iniciativa en representación del intendente Hernán Bertellys, el secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la responsable de la Unidad Jurídica del Municipio, Dra. Lucrecia Egger.

La gobernadora María Eugenia Vidal junto a la  responsable de la Unidad Jurídica de la Municipalidad de Azul, Dra. Lucrecia Egger. PRENSA MUNICIPAL
<
>
La gobernadora María Eugenia Vidal junto a la responsable de la Unidad Jurídica de la Municipalidad de Azul, Dra. Lucrecia Egger. PRENSA MUNICIPAL

Con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, se llevó a cabo ayer en horas de la mañana un nuevo encuentro de intendentes de la alianza Cambiemos. En esta oportunidad la jornada se desarrolló en la localidad de Vicente López.

Participaron de la iniciativa en representación del intendente Municipal Hernán Bertellys, el secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la responsable de la Unidad Jurídica del Municipio, Dra. Lucrecia Egger.

En ese sentido Alejandro Vieyra manifestó que  “fue un encuentro político y de gestión, donde se reafirmaron los conceptos de trabajo en equipo con la vista puesta en las próximas elecciones”.

Desde el Municipio también se dio a conocer que -en la oportunidad- los funcionarios locales  dialogaron además, con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, quien formó parte de este foro, a fin de coordinar la próxima concreción en nuestra ciudad de distintas obras de infraestructura y viviendas a partir de los convenios firmados el año pasado con esta cartera.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *