EN MAR DEL PLATA

Ulises Urquiza, en el congreso del FR

Diego Colman, Liliana Schwindt, Ulises Urquiza y Facundo Moyano, entre otros,  participaron del encuentro del FR en Mar del Plata. PRENSA ULISES URQUIZA
<
>
Diego Colman, Liliana Schwindt, Ulises Urquiza y Facundo Moyano, entre otros, participaron del encuentro del FR en Mar del Plata. PRENSA ULISES URQUIZA

El pasado fin de semana se desarrolló en la Ciudad de Mar del Plata, un congreso organizado por el Frente Renovador UNA, en el cual participaron los diputados nacionales Liliana Schwindt, Facundo Moyano, el concejal Ulises Urquiza y el dirigente de la Juventud Sindical Diego Colman.

Sergio Massa y José Manuel De la Sota redactaron un documento para los legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, consejeros escolares y referentes invitando a seguir trabajando en la construcción de un proyecto político constructivo, en la búsqueda de la “justicia social, el desarrollo económico y la soberanía política”, al tiempo que remarcaron la importancia de desarrollar un “fuerte mercado interno, con movilidad social ascendente y oportunidades de progreso para todos”.

Al cierre de la jornada Sergio Massa señaló que “la sociedad le ha confiado al FR/UNA la responsabilidad de gestionar, controlar, colaborar y trabajar en proyectos legislativos que ayuden a nuestro país a lograr el desarrollo social y económico de manera integral. Asumimos un compromiso con nuestros votantes y con millones de argentinos que esperan que defendamos su legítimo interés a tener un trabajo digno y a gozar de todos los derechos obtenidos luego de muchos años de lucha y sacrificio”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *