HOY

Última noche de peatonal a puro tango

Esta noche se llevará a cabo la última jornada de Peatonal, siendo en esta oportunidad el tango el principal protagonista.
<
>
Esta noche se llevará a cabo la última jornada de Peatonal, siendo en esta oportunidad el tango el principal protagonista.

Se concretará este paseo con una propuesta para todos los amantes del 2×4 de nuestra ciudad. Desde las 21 horas habrá actividades en Colón y San Martín con música y baile.

El tradicional paseo de la peatonal llega a su fin por este año. Por eso, este último domingo de enero se concretará en el centro de la ciudad el cierre de este paseo estival para disfrutar en familia.

Como es costumbre, las noches son temáticas y ya se concretaron la de música tropical, la folclórica y la de rock. En esta oportunidad el broche de oro será la de Tango, con artistas en escena que pondrán todo su potencial para vivir el ritmo del 2×4 desde cerca.

Desde las 21 horas comenzarán a desarrollarse las actividades en el escenario ubicado en San Martín entre Burgos y Colón, lugar que será el epicentro de las actividades.

También como es costumbre en este típico paseo estival que se realiza en el centro de la ciudad habrá paseo de artesanos, espectáculos callejeros y los bares sacarán sus mesas a la calle para poder tomar algo mientras las actividades se llevan a cabo.

En el marco de la noche de tango, milonga y fileteado porteño habrá espectáculos de baile y canto de tango, hará su presentación  el grupo Quintango, habrá una intervención de clown “Más allá de tu nariz”, body painting y milonga en la calle.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad con la ayuda del Taller Municipal de Tango.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *