HOY Y MAÑANA

 Últimas funciones de “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz”

<
>

 

Dos últimas funciones de “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz” ha programado el Equipo Delta – Trabajo Teatral para hoy y mañana domingo a las 21 horas a modo de cierre del ciclo de verano. La versión escénica de Edelmiro Menchaca Bernárdez toma como núcleo los cruentos sucesos del año 1922 cuando el prestigioso ciudadano Mateo Banks comete el primer asesinato múltiple de la Argentina ultimando a tiros a ocho personas, seis miembros de su familia y dos peones.

La obra es parte el Programa Otoño Azul Escenario Propio y ha sido elaborada en los cursos de Entrenamiento y Práctica Escénica del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, espacio de formación e investigación que posee dicha agrupación. Desde la dramaturgia ha contado con el apoyo del CPTI (Consejo Provincial del Teatro Independiente) en el marco del concurso El Teatro y la Historia Regional.

La obra cuenta con dirección del autor y de Daniel Navas y un elenco integrado por Alicia Alfredo, Mauro Minvielle, Natalia Martín, Florencia Saparrat, Daniel Navas, Silvana Gusella y Edelmiro Menchaca B. como intérpretes y María Racciatti, Carlos Fortunato y Nicolás Navas como técnicos. La obra se presenta en “La Salita” (Vivero Cultural Otoño Azul) calle Malere (ex Córdoba) 567, entre Moreno y Veinticinco.

Las entradas se pueden reservar llamando a los celulares 315117 ó 567918 pero deben retirarse en boletería antes de la fecha de función en la sede mencionada desde las 14 hs.

Se recomienda tomar debida nota del horario de la función ya que inicia puntualmente y no se puede ingresar a la sala con posterioridad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *