BOCHAS  

Últimas jornadas del Torneo de Verano de Vélez Sarsfield  

Dos partidos antecederán, esta noche, el sorteo de parejas que comenzará a delinear el tramo final del certamen.

El Torneo de Vélez definirá esta noche las parejas que abordarán las etapas finales del certamen que inició en enero.
NACHO CORREA
<
>
El Torneo de Vélez definirá esta noche las parejas que abordarán las etapas finales del certamen que inició en enero. NACHO CORREA

El Torneo de Verano organizado por Club Vélez Sarsfield ya ha excedido la estación a la que en su denominación refiere. No sólo porque aún se está jugando pese que el periodo estival ha terminado, sino porque también lo que pareció ser la idea original (jugar un torneito para pasar el verano) devino en un enorme certamen que en su octava edición, tuvo una inscripción récord de 42 parejas.

El campeonato velezano no va a extenderse más allá del lunes (posiblemente mañana no haya partidos dado que la Selección Argentina de fútbol  juega eliminatorias) y son cuatro los elencos que pugnan por enfilarse a la coronación. Un partido entre perdedores y otro entre ganadores conforman el programa de esta noche en sede velezana: primer turno, Julio Hernando – Néstor Mundo (P) vs. Fernando González – Carlos Bertucci (P)/ segundo turno, Federico Diorio – Lucas Romero (G) vs. Ever Hammerschmidt – Montero (G).

También esta noche se realizará el sorteo que determinará cuáles serán los tres equipos que definirán el título del torneo de parejas por doble eliminación.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *