ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN A DIPLOMATURA 

ARCHIVO/EL TIEMPO


La Facultad de Derecho de la UNICEN continúa recibiendo inscripciones para cursar la nueva Diplomatura Universitaria Superior en Asesoramiento Jurídico de Pequeñas y Medianas Empresas.
La propuesta de formación se dictará en la ciudad de Tandil y comenzará su cursada el viernes. Se trata de un trayecto formativo destinado a abogados y que apunta a la profundización de los conocimientos teóricos y prácticos involucrados en el asesoramiento integral a pequeñas y medianas empresas.
La propuesta cuenta con una carga horaria total de 240 horas, distribuidas en 10 materias. La Diplomatura se cursará a lo largo de un año, entre los meses de marzo y diciembre. El dictado de clases se hará de manera intensiva los días viernes y sábados, cada quince días. En muchos casos las cursadas serán únicamente los viernes (de 9 a 13 y de 15 a 20), a excepción de aquellas materias de mayor carga horaria, en cuyo caso se adicionará el día sábado (de 9 a 12 horas).
Por consultas sobre la inscripción dirigirse al Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad, en Bolívar 481 de Azul, o escribir a posgrado@der.unicen.edu.ar. También pueden comunicarse telefónicamente al 2281 427277 de lunes a viernes de

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *