EL CERTAMEN QUE ORGANIZA EL GREMIO MERCANTIL

Últimos días del concurso fotográfico “Los trabajadores azuleños”

<
>

Hasta el próximo viernes los interesados podrán participar del concurso que tiene por objetivo mostrar al trabajador en el escenario propio de su ejercicio laboral.–

Hasta el 19 de agosto, los aficionados a la fotografía podrán participar del concurso denominado Los trabajadores azuleños que organiza la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA).

El mismo tiene como objetivo mostrar al trabajador en el escenario propio de su ejercicio laboral.

Se presenta una categoría única, Aficionados, con la posibilidad de participar en las secciones Monocromo y Color.

Las fotografías correspondientes deberán presentarse en la sede de la AECA, Colón 525, de lunes a viernes de 7:30 a 15.

Cabe destacar que las obras premiadas y las seleccionadas formarán parte de la segunda muestra fotográfica que la institución realizará en su Casa Cultural, en el mes de septiembre.

Reglamento

Los interesados en participar del certamen que organiza la AECA deberán ajustarse al reglamento que se detalla a continuación:

  1. Podrán participar todos los vecinos de Azul interesados en la fotografía, mayores de 18 años, con residencia en el Partido.
  2. El tema será “Los trabajadores azuleños”. El objetivo es mostrar al trabajador (o grupo de trabajadores) en el escenario propio de su ejercicio laboral.
  3. Se establecerá una única categoría: Aficionado.
  4. Se dividirá en 2 (dos) secciones: Monocromo y Color.
  5. En cada sección podrán presentarse hasta 3 obras, en tamaño de 20 x 30cm, sin montar. Al dorso de las mismas deberá figurar el título de la obra y los datos del autor (nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono y correo electrónico).
  6. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales, sin intervenciones, salvo ajustes tonales, de contrastes, que no alteren la realidad y el contenido original de la imagen.

Deberán ser obras inéditas que no hayan sido expuestas previamente, seleccionadas o premiadas en otros concursos y/o salones. No se admitirá la presentación de la misma obra en las dos secciones.

  1. No se cobrará arancel por la participación.
  2. Las obras deberán enviarse a la AECA (Colón 525, Azul) en sobre cerrado por sección. En cada sobre deberá figurar la sección, apellido y nombre del autor y listado de las obras presentadas.
  3. El Jurado estará integrado por un miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Empleados de Comercio del Azul y dos fotógrafos profesionales designados por la institución.
  4. Premios: Por sección: 1º Premio, 2º Premio, 3º Premio y Mención especial, no pudiendo declararse desierto.
  5. El Juzgamiento se realizará en la AECA en fecha a determinar.
  6. Calendario: concurso hasta el 19 de agosto. Juzgamiento: fecha a confirmar. Muestra de obras premiadas y seleccionadas: Septiembre. La notificación de los resultados se hará por correo electrónico o teléfono, las fotografías que hayan participado se entregarán una vez finalizada la muestra de obras respectiva.
  7. La sola presentación de las obras implica por parte del participante, el conocimiento y aceptación del presente reglamento. La AECA se reserva el derecho de resolver en forma inapelable cualquier situación no prevista en el mismo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *