TODOS LOS TRATAMIENTOS ESTETICOS Y MAS…

UMA: como sentirte y ser bella en poco tiempo y por muchos años

<
>


Un espacio que ofrece desde la técnica mas sofisticada de depilación hasta el arte de conservar la piel como si el tiempo jamás pasara.

Uma es un espacio que hace siete años abrió sus puertas totalmente renovado, con cambio de dueños incluido, ya que María Alicia era empleada y decidió, con mucho estilo y actitud, continuar por este viaje de la belleza.

La propietaria recibió a este diario en el lugar, cuyo buen gusto en la decoración habla por si misma sosteniendo que desde que decidió hacerse cargo del mismo se siente orgullosa, como, -queda a la vista- de todo lo que logró, siempre trabajando con honestidad y, sobre todo, con responsabilidad.

Es importante señalar que absolutamente todas las personas que trabajan en Uma lo hacen con dedicación, cada uno en su rol, lo cual a través del tiempo se va transformando en experiencia… y se nota.

A medida que pasaron los años lograron incorporar pilates, laser XL soprano (depilación definitiva) también de la misma empresa el vela Shape lll y criolipolisis.

En gabinete podes encontrar ultracavitador, presoterapia y demás tratamientos para flacidez corporal y facial. Entre ellos electrodos (ondas rusas), radio frecuencia, cabina de ozono y sauna seco. También realizan depilación descartable.

Actualmente se puede decir que Maria se encuentra inmensamente feliz por todas las personas que están, y por la gente que los elige cada día!.

En ese sentido es importante señalar que Uma cuenta con una clientela fija ya que hace años que pisas sus instalaciones.

Y si hablamos de momentos de evaluación Maria sostuvo orgullosamente que “estoy súper agradecida a todos, por contar con UMA que cada día crece mas…”

En Uma se aceptan todas las tarjetas crédito y debito. Tambien se ofrecen baucher  desde 220 pesos que valen por una hora.

 EL DATO

Uma esta ubicado en Bolivar 645, el teléfono es  435838, el Facebook “centro de estética uma” y se encuentra abierto todo el año los lunes, miércoles y viernes  de 9 a 17 horas, los martes y jueves de 9 a 12 y de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13 horas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *