EN SU INTERSECCIÓN CON CALLE 58

Un accidente de tránsito se produjo ayer en la Ruta 51

Según se dio a conocer desde el Destacamento Balneario, colisionaron en esa zona de la ciudad una camioneta Peugeot Partner y una moto. Ocurrió cerca de las 4 y el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Municipal, donde anoche permanecía internado en el área de Terapia Intensiva.
Un accidente de tránsito de significativa consideración ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la zona de Ruta 51 y su intersección con Calle 58. De acuerdo con lo dado a conocer por voceros del Destacamento Balneario local, por causas que actualmente son materia de investigación, colisionaron en ese lugar -aproximadamente a las 3.50- una camioneta Peugeot Partner y una moto marca Suzuki. Según informaron los mismos voceros policiales, el conductor del vehículo mayor fue identificado como Diego Grimaldi, de 43 años y con domicilio en esta ciudad; mientras que en el menor de los rodados circulaba Cristian Acosta de 22 años, también azuleño.
Como consecuencia de las heridas sufridas en el choque, el joven motociclista debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, donde anoche -al cierre de esta edición- permanecía internado en el área de Terapia Intensiva del centro de salud local. Asimismo, desde la anteriormente mencionada dependencia policial se destacó que -al parecer- los vehículos al parecer transitaban en la misma dirección, hacia esta ciudad.
Finalmente se señaló que por este episodio se labraron actuaciones caratuladas como “Lesiones culposas e interviene” la UFI Nº 13, a cargo del agente fiscal Dr. Javier Barda.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *