EL TRÁNSITO ¿LO HACEMOS ENTRE TODOS?

Un accidente y las opiniones en el perfil de Facebook

descarga
El accidente ocurrido el jueves en Mitre entre Moreno y De Paula, donde una mujer de 71 años sufrió lesiones que motivaron su atención en el Hospital Pintos luego de ser atropellada por un sujeto que guiaba una moto en la que se dio a la fuga, mereció distintos comentarios en el perfil de Facebook de este diario.

El tema del tránsito en Azul sigue siendo materia de debate, mientras que la política en torno de esta problemática no logra asentarse para poder avanzar hacia un principio de solución, aun cuando todos sepamos que mucho tiene que ver la educación que se imparte en cada hogar.

Alfredo Ricardo Miguelez: Tenemos que acostumbrarnos a cruzar por la demarcación de las calles en las esquinas. Cruzando por otro lugar se corre el riesgo de accidente.

Carmen Lamas: Hay que dejar de proteger tanto a los menores; son unos irresponsables y sino que la justicia caiga sobre los papitos.

Ivana Castro: Es un payaso el pendejo. Si viera como dejó a mi abuela…te parte el alma verla así.

Norma Beatriz Aguirre: Yo creo que hasta que no se sancione a los padres, esto no va a tener solución.

Veronica Lorena Arcuzio: Porque no dicen que la basura de la moto iba haciendo willi pobre sra !!!! Intendenteeeee!!!! Transitoooooo!!!!

Marcelo Castro: Este chico ayer (por el miércoles) andaba haciendo willi por la calle Juan B. Justo con una mano sola!!!! Un irresponsable!!!! Que las autoridades de tránsito tomen más medidas!!!! Las que hay ahora NO alcanzan.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *