ECOS EN EL FACEBOOK DE EL TIEMPO

Un accidente y un incidente, temas de opinión en la web

<
>

El choque y vuelco que anteayer protagonizaron un Volkswagen Golf y un Fiat Palio, fue uno de los temas que mereció la intervención de los lectores de EL TIEMPO. En el perfil de Facebook de este diario, también surgieron consideraciones respecto del incidente que tuviera lugar en torno de una disco bailable céntrica.

Acerca del accidente de tránsito, hecho sobre el que se informó ampliamente en la anterior edición, Jonatan Pizzo dijo que “Una razón de los choques son porque las personas que transitan en auto andan con el teléfono mientra manejan, y no me lo contó nadie; yo mismo lo veo! Y nadie toma medidas y las personas que lo hacen son tan inconcientes, después se quejan porque una moto hace ruido. Es una vergüenza cómo se maneja en Azul”.

Yanina Fuentes: Pregunto a qué velocidad iban para que uno de los dos quede en ese estado. Que desastre!.

Diego Carrizo: La calle en Azul es como la jungla; el animal más grande devora al más pequeño.

Osvaldo Mario Lucero: Con una mano manejan y con la otra van con el celular. Ja,ja,ja,ja burras.

Emilio Minvielle: Nadie frena; todos encaran.

Mirta Garzon: Qué espanto…..cómo conducen!!!

Verónica Lorena Arcuzio: Y control urbano no existe!!!!

También fue objeto de comentarios en la red social el altercado que tuvo lugar en la zona céntrica en la misma madrugada donde muchos salieron a festejar el Día del Amigo.

Patricia Sayavedra: Que empiezen a pagar los padres las c… de los hijos. Todos los que rompan que lo paguen, así empezarán a educar y hacerles saber que todo cuesta y que lo ajeno no se toca. A ocuparse.

Jorge Toujas: Y ya tenemos que tener las cámaras de vigilancia en toda la ciudad.

Luis Perli: Es todos los viernes igual. No fue solamente ese sólo problema; todos los sábados a la mañana es lo mismo y la Policía como siempre mira y después actúa.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *