UN ALVEARENSE RUMBO A RUSIA 2018

El alvearense Marco Antonio “Chucho” Majluf (a la izquierda, sentado, con buzo blanco y gorra), acompañado por amigos de Pinamar y Madariaga, recorrerá 18 países del continente europeo, siendo su destino final el Mundial de Rusia. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES


GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El alvearense Marco Antonio Majluf, conocido como “Chucho”, nuevamente se larga a la aventura de recorrer el mundo. En esta oportunidad lo hará con cinco amigos, Facu, Diego Cesar, Nacho y Santi, de las ciudades de Madariaga y Pinamar. El periplo a recorrer se inició en Buenos Aires y desde ahí a Montevideo. En tierra uruguaya abordaron un vuelo rumbo a Madrid donde los esperó un motorhome alquilado que los llevará por 18 países de Europa hasta llegar a Rusia, donde en junio comienza el Mundial de Fútbol. De espíritu aventurero, personalidad querible y buena persona, “Chucho” nuevamente se larga a la aventura. Conocemos de su viaje a Brasil en pleno Mundial y de sus ventas de cerveza y sandwichs en la calle para subsistir. Ahora el desafío es mayor para el y sus amigos aunque ¿quién les quita lo bailado?. Experiencia única y toda la suerte para ellos.
¿Quién dice que Chucho y sus amigos no nos traen la Copa del Mundo?. Ah y la bandera argentina con nuestra ciudad estampada estará presente en alguna transmisión desde la tierra de Putin. De eso no cabe alguna duda.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *