UN APREHENDIDO POR ROBO AGRAVADO DE UN TELÉFONO CELULAR

El pasado jueves, personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), siendo las 13 horas, aprehendió a un sujeto mayor de edad con domicilio en la ciudad de Tandil, acusado de haber sustraído a punta de un arma de fuego, un teléfono celular.

El sospechoso fue identificado como Marcos Ramón González, de 31 años de edad, soltero, desocupado, con residencia en la calle Córdoba 160 de la vecina población serrana.

En su poder se halló un revólver negro marca Doberman con mango de plástico, calibre 22 largo, conteniendo dos municiones en el cargador.

Según se informó oficialmente, el personal del CPC tomó intervención a raíz del llamado al 911 donde se denunció que, momentos antes, González había sustraído de una gomería ubicada en Ruta Nacional N° 3 y rotonda 226, mediante la utilización de un arma de fuego, un teléfono celular.

Al momento de concretarse el arresto, el aparato de comunicación no fue encontrado en poder del imputado, ya que el mismo había sido recuperado previamente por el propio damnificado, identificado por la policía como Luis Marsolle, de 54 años.

De averiguaciones realizadas se determinó luego que el revólver había sido denunciado como sustraído del ciudadano Mario Ángel Bustos, comerciante de esta ciudad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *