UN APREHENDIDO Y UNA MOTO

Policías del Comando de Patrullas habían aprehendido a un joven que momentos antes ingresó a una vivienda de esta ciudad con fines de robo. Y en el marco de otras actuaciones llevadas a cabo desde esa dependencia de seguridad, había sido recuperada una motocicleta sustraída el pasado domingo.

Con relación a la aprehensión, voceros del CPA dijeron que se hizo efectiva anteayer y que el joven que fue arrestado -de quien no se informó su identidad- tiene 18 años.

Había sido aprehendido instantes después a que ingresó con fines de robo a una casa ubicada en Corrientes y Primero de Mayo del Barrio Plaza Oubiñas, vivienda de donde sustrajo un teléfono celular.

De las averiguaciones llevadas a cabo por los policías, se trató del mismo sujeto que también habría querido cometer un robo en otra vivienda, ubicada en el Barrio Dorrego.

Esa maniobra había sido advertida por policías que circulaban en un móvil del Comando de Patrullas, por lo que al joven lo siguieron hasta que lo perdieron de vista.

Instantes más tarde, volvieron a observarlo una vez que sustrajo en esa ya mencionada vivienda el celular, accionar delictivo que derivó en su arresto, después de que el damnificado por ese ilícito se comunicara para denunciar lo sucedido con el teléfono de emergencias de la Policía.

En tanto, se informó que la moto recuperada por el personal del Comando de Patrullas es una Motomel de 110 cc. Registraba un pedido de secuestro activo desde el pasado domingo, cuando había sido denunciada en sede policial su sustracción, lo que en ese entonces derivó en el inicio de un sumario penal caratulado como hurto de motovehículo dejado en la vía pública.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *