AYER

Un atardecer con mucha música

Ayer se llevó a cabo en el Balneario Municipal la primera noche del ciclo “Música al atardecer” organizado por la Dirección de Cultura de la Comuna. Ayer se llevó a cabo en el Balneario Municipal la primera noche del ciclo “Música al atardecer” organizado por la Dirección de Cultura de la Comuna.
<
>
Ayer se llevó a cabo en el Balneario Municipal la primera noche del ciclo “Música al atardecer” organizado por la Dirección de Cultura de la Comuna.

Se llevó a cabo en el Balnario Municipal la primera noche del ciclo “Música al atardecer” organizado por la dirección de Cultura de la comuna.

Una tarde agradable en cuanto a lo climático se vivió ayer en nuestra ciudad. Pero más agradable es cuando hay música que la acompañe.

Luego de pasar algunas horas al aire libre en el Balneario Municipal la gente se fue acercando al sector de la confitería Cacique Catriel con el fin de disfrutar de la mejor música y pasar un rato en familia.

La Dirección de Cultura de la comuna organizó una serie de espectáculos que se prolongarán durante todo el mes de enero llamada “Música al atardecer” para darle el broche de oro a una tarde al aire libre.

Ayer la música tropical se hizo presente en el paseo público con distintos cantantes que ofrecieron su música en ese sector.

De este modo, la diversión y el baile no tardó en aparecer y todos los presentes tuvieron una finalización de su jornada distinta.

Asimismo, el próximo sábado 16 se presentarán “Los nuevos salvajes”, con música del recuerdo de los años ‘60, ‘70 y ’80. Esta iniciativa continuará el 23 con tango y folclore y cerrará el sábado 30 con ritmos tropicales

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *