EN LA AVENIDA MUJICA

Un auto chocó ayer contra una columna de alumbrado público

El vehículo, un Ford Fiesta Max, era guiado por una mujer que tiene 40 años. Resultó con diferentes traumatismos por los cuales fue derivada al Hospital Pintos para ser atendida por la Guardia.

El accidente se produjo frente a la Iglesia Santa Lucía, en Mujica y Maipú. Testigos dijeron que la conductora, por esquivar a un perro, terminó impactando el auto contra una columna de alumbrado público ubicada sobre la rambla divisoria de la avenida.NACHO CORREA
<
>
El accidente se produjo frente a la Iglesia Santa Lucía, en Mujica y Maipú. Testigos dijeron que la conductora, por esquivar a un perro, terminó impactando el auto contra una columna de alumbrado público ubicada sobre la rambla divisoria de la avenida.NACHO CORREA

Una mujer que tiene 40 años manejaba un automóvil que chocó ayer contra una columna de alumbrado público, accidente que se produjo sobre la Avenida Mujica y derivó en que la conductora del vehículo tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos para ser asistida.

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales que tomaron intervención en el hecho, el accidente se produjo minutos antes de la hora 20, cuando la mujer guiaba un Ford Fiesta Max por la mencionada avenida, en su intersección con la calle Maipú, frente a la Iglesia Santa Lucía.

Versiones de testigos en el lugar indicaban que la colisión se produjo cuando la conductora esquivó a un perro que se le había cruzado por Mujica, lo que derivó en que perdiera el control del vehículo, que impactó de frente contra una columna de alumbrado público ubicada sobre la rambla que divide ambas manos de la avenida.

Instantes después, una ambulancia se hizo presente en el lugar para asistir a la mujer, que había resultado con diferentes traumatismos en su cabeza y en su rostro a causa de la violencia de la colisión del automóvil -que registró importantes daños materiales en su parte delantera- contra esa columna de alumbrado público.

Esa misma ambulancia trasladó a la herida al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, donde después de ser atendida por la Guardia finalmente se dispuso que no quedara internada.

Fuentes policiales y del centro asistencial comunal local habían identificado a la conductora del automóvil como Norma Ester Barquini.

En lo que fue este accidente de tránsito registrado ayer sobre la Avenida Mujica de esta ciudad intervinieron policías de la Local y del Comando de Patrullas.

El dato

Según lo informado por voceros de la Seccional Primera local, por lo sucedido no se habían iniciado actuaciones penales, teniendo en cuenta que la conductora del auto no quedó internada después de que fue trasladada al Hospital Pintos para ser atendida por la Guardia y que, más allá de esos traumatismos que sufrió en el choque, no resultó con lesiones de gravedad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *