LA VÍCTIMA TENÍA 41 AÑOS

Un auto chocó contra el acoplado de un camión en la Ruta 3: un muerto

El incidente de tránsito se produjo ayer, después de la hora 1, a la altura del kilómetro 302 de la Ruta Nacional número 3. El hombre que falleció tenía 41 años y vivía en Villa Ballester. Conducía un Volkswagen Vento en el que viajaba solo. El auto chocó contra la parte de atrás del acoplado que remolcaba un camión guiado por un transportista azuleño.

El auto implicado en la colisión con el acoplado. En el segundo día del nuevo año otra vez la Ruta 3, en jurisdicción de Azul, fue noticia por un siniestro vial que se cobra la vida de, en este caso, una persona.
NACHO CORREA


En el segundo día de 2018 la Ruta 3, en jurisdicción del Partido de Azul, ya tuvo para mostrar su primera víctima fatal en este nuevo año a causa de un accidente de tránsito, algo que obliga a seguir reclamando por la construcción de una autovía.
En este caso se trató de un hombre que conducía un automóvil que chocó contra la parte de atrás del acoplado que remolcaba un camión y que, a causa de las graves lesiones sufridas en la colisión, falleció de manera inmediata.
Fuentes policiales que tomaron intervención en lo sucedido informaron que el accidente de tránsito se registró ayer, cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 1, a la altura del kilómetro 302 de la Ruta Nacional número 3, en cercanías al cruce con la Avenida Juan B. Justo, en uno de los ingresos a esta ciudad.
El hombre que falleció fue identificado por la Policía como Bernardo Antonio Barreiro. Tenía 41 años de edad y figuraba con domicilio en la localidad de Villa Ballester, ciudad perteneciente a la zona Norte del conurbano bonaerense y que forma parte del Partido de San Martín.
En el marco de las actuaciones penales iniciadas por lo sucedido desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul con sede en la misma ruta donde este incidente de tránsito se produjo, voceros de la Seccional Primera local de Policía indicaron que los vehículos implicados en la colisión fueron un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado marca Salto y un automóvil Volkswagen Vento en el que viajaba el hombre que murió.
El rodado de carga era guiado por un transportista domiciliado en Azul y que tiene 28 años, joven al que la Policía identificó como Cristian Ezequiel Justo y que ahora figura como imputado en la causa penal que se inició por lo sucedido, que se instruye desde la UFI 2 con sede en los Tribunales de Azul y está caratulada como homicidio culposo.
Ambos rodados fueron incautados para las pericias de rigor, después de que efectivos policiales y personal médico, al llegar al lugar escenario de la colisión, constataron que el conductor del vehículo de menor porte se encontraba fallecido en el interior del auto.
También concurrieron para intervenir en el hecho efectivos de Policía Científica, con el fin de realizar análisis tendientes a determinar los motivos que derivaron en que al segundo día del nuevo año la Ruta Nacional número 3 vuelva a ser noticia por otro incidente de tránsito que, en este caso, derivó en el deceso de un hombre.
Ahora, en el marco de ese sumario penal que se instruye, se procuran establecer las causas de este incidente que se registrara ayer en ese sector de la Ruta 3 ya referido, mismo lugar donde en ocasiones anteriores se han producido otros hechos similares que también, en algunos de esos casos, se tradujeron en que otras personas murieran.
Cuando el choque sucedió el camión con acoplado y el auto, que lo hacía por detrás del rodado de carga, circulaban en sentido Sur-Norte por la Ruta 3, quedando ambos rodados sobre la cinta asfáltica tras el impacto del Vento contra el acoplado que remolcaba el Mercedes.

 El dato
Una vez que en el lugar se constató el deceso del conductor del automóvil, fueron efectivos del Destacamento Bomberos los encargados de sacar el cuerpo del interior del rodado. Los servidores públicos tuvieron que utilizar una sisaya y una tijera para cortar los hierros retorcidos del vehículo y luego poder retirar el cadáver.
 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. CAR 10

    3 de enero de 2018 at 11:11 pm

    Hdp lo mejor q le paso matarse y el sólo eso es lo bueno zona urbana a q velocidad iva para que el auto quede de semejante manera ¡ y Uds los q redactan hasta de insistir con esa mentira de la autopista si este asesino manejaba como una persona normal no pasaba nada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *