UN AUTO CHOCÓ DE ATRÁS A UN PATRULLERO

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

Dos efectivos policiales estaban siendo evaluados al cierre de esta edición en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de las lesiones que podrían haber sufrido como consecuencia de una fuerte colisión originada cuando el móvil en el que recorrían la zona de Perón y España, fue impactado de atrás por un automóvil particular.

El siniestro se registró alrededor de las 20:35 cuando, por motivos ignorados, un Peugeot 307 de color gris, patente EKS 218, chocó de atrás contra el móvil número 1 que se encontraba detenido en el semáforo, un sector con un importante movimiento comercial.

Mientras que el vehículo oficial resultó con daños en el paragolpes trasero y parte de la caja, el coche tuvo destrozos de gran magnitud en toda la parte frontal y del motor.

Los policías, el sargento Eduardo Tevez y la oficial Luciana Peralta, fueron derivados al centro asistencial de la comuna a fin de ser examinados por un médico, mientras que el conductor del Peugeot, quien resultó ileso, fue conducido en un patrullero a la comisaría Primera a los fines de tomar distintos recaudos legales.

El automovilista fue identificado por fuentes policiales como Hugo Orlando Hurcade, de 51 años de edad.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *