EN LA RUTA 3

Un auto se despistó y volcó: la mujer que lo guiaba resultó con diferentes traumatismos

 

El automóvil involucrado en este accidente de tránsito es un Chevrolet Corsa Classic que quedó totalmente destrozado. La conductora iba sola y fue despedida del vehículo durante el vuelco. Las lesiones que sufrió obligaron a su traslado al Hospital Pintos, donde permaneció internada algunas horas y después fue dada de alta. El accidente se produjo ayer a la tarde a la altura del kilómetro 275 de la ruta, señalaron fuentes policiales que tomaron intervención en el hecho.

El automóvil que conducía la mujer que resultó lesionada quedó totalmente destrozado a causa de este accidente de tránsito ocurrido ayer a la tarde sobre la Ruta 3.
NACHO CORREA
<
>
El automóvil que conducía la mujer que resultó lesionada quedó totalmente destrozado a causa de este accidente de tránsito ocurrido ayer a la tarde sobre la Ruta 3. NACHO CORREA

 

La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, volvió a convertirse ayer en escenario de un accidente de tránsito. En este caso, después de que un automóvil se despistara y volcara, informaron fuentes policiales que tomaron intervención el hecho.

La mujer que guiaba el vehículo que se despistó y volcó tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos, donde se comprobó que los traumatismos sufridos en el accidente no eran de gravedad, por lo que permaneció internada algunas horas y posteriormente fue dada de alta desde el centro asistencial municipal.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial que está en Azul y pertenece a la Policía de la Provincia se informó que el accidente de tránsito se registró ayer minutos después de la hora 15.

Los mismos voceros indicaron que el auto que se despistó y volcó fue un Chevrolet Corsa Classic que conducía en dirección hacia Azul una mujer llamada Analía Elisabeth Douthat, de 40 años.

Por motivos que se desconocen, el vehículo se salió de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 275 de la Ruta 3.

De acuerdo con lo que los voceros de seguridad señalaron, durante el vuelco la mujer fue despedida del rodado, resultando con diferentes traumatismos por los que instantes más tarde, en una ambulancia perteneciente a la empresa “IE Emergencias”, tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos.

Cuando personal médico se hizo presente en el sector de la ruta que se convirtió en escenario de este accidente de tránsito, la mujer que guiaba el auto fue hallada tirada sobre la banquina con diferentes traumatismos que obligaron a su traslado al hospital con sede en esta ciudad.

Anoche, desde el centro asistencial municipal se informó que la mujer -domiciliada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- estuvo internada durante algunas horas, sin que las lesiones que sufrió en el despiste y posterior vuelco del auto que manejaba pusieran en riesgo su vida.

Eso hizo que durante la tarde de ayer le dieran de alta, al tiempo que el automóvil que guiaba al momento de ocurrido el accidente fue trasladado a la sede del destacamento policial que está a la altura del kilómetro 287 de la Ruta 3, en las afueras de esta ciudad.

Los daños materiales que presentaba el rodado fueron de consideración, quedando prácticamente destrozado en su totalidad el Chevrolet Corsa Classic que la mujer guiaba al momento de registrado el accidente.

Teniendo en cuenta que el automóvil quedó en uno de los préstamos, cuando personal policial concurrió al lugar donde ayer a la tarde este accidente se produjo no fue necesario interrumpir el tránsito vehicular sobre la Ruta 3.

 El dato

De acuerdo con lo que las fuentes policiales consultadas refirieron a EL TIEMPO, en principio se determinó que en el despiste y posterior vuelco del Chevrolet no hubo otro vehículo involucrado.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *