UN AZULEÑO ES EL NUEVO TITULAR DE LA POLICÍA LOCAL DE OLAVARRÍA

Silvio Messineo, el azuleño que ahora está a cargo en Olavarría de la Policía Local.

EL POPULAR MEDIOS/OLAVARRÍA
<
>
Silvio Messineo, el azuleño que ahora está a cargo en Olavarría de la Policía Local. EL POPULAR MEDIOS/OLAVARRÍA

El comisario Silvio Messineo ha sido designado como el nuevo titular de la Policía Local de Olavarría, ciudad en la que el azuleño está radicado desde hace varios años.

Messineo, un funcionario policial que tiene 46 años, asumió en ese cargo en reemplazo del comisario Javier Barlaro.

Puesta en funcionamiento en la vecina ciudad durante el segundo semestre del año pasado, la Policía Local está ahora bajo la conducción de Messineo, quien definió como “un desafío” a esa nueva función para la que ha sido designado, según indicó en declaraciones a El Popular Medios de Olavarría que fueron publicadas ayer.

Silvio Messineo lleva ya 27 años de servicio en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a través de diferentes funciones en la fuerza, las cuales ha desempeñado tanto en Azul, su ciudad natal, como en Olavarría, donde ahora está al frente de la Policía Local.

En esa dependencia de seguridad estaba ya trabajando desde hace aproximadamente un año, cumpliendo funciones como Jefe de Turno hasta que se conoció su designación para reemplazar al comisario Barlaro en la conducción de la Policía Local, que actualmente cuenta con alrededor de unos 140 agentes.

“Además de un desafío, también es un voto de confianza o reconocimiento al trabajo que uno ha hecho”, señaló el funcionario policial azuleño.

Al mismo tiempo que iba ascendiendo de grado en su carrera en la Policía de la Provincia, el actual comisario desempeñó funciones en el viejo Comando de Patrullas, fue segundo jefe en la Seccional Primera y también pasó por la Jefatura Departamental de Azul.

Su trabajo continuó posteriormente en Olavarría, donde está radicado desde hace varios años junto con su familia.

En la vecina ciudad, el primer destino del ahora titular de la Policía Local olavarriense fue la Patrulla Rural. Y también trabajó en la Seccional Segunda y en la Jefatura Distrital.

En la entrevista publicada ayer por El Popular Medios, Messineo señaló que uno de los perfiles que le quiere imponer a su gestión es el de la realización permanente de procedimientos de identificación de personas y vehículos.

“Vamos a hacer más operativos, será una constante”, dijo al respecto sobre el plan de trabajo diseñado para esta nueva gestión, la misma que lo tiene ahora como el máximo responsable de la Policía Local en la vecina ciudad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *