TRÁGICO VUELCO EN LA RUTA 226

Un azuleño falleció en un accidente en Tandil

Un azuleño que actualmente residía en Tandil falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 226. LA VOZ DE TANDIL
<
>
Un azuleño que actualmente residía en Tandil falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 226. LA VOZ DE TANDIL

El fatal episodio ocurrió ayer en horas de la mañana, en cercanías de la rotonda con la Ruta 30. La víctima tenía 41 años y actualmente residía en la vecina ciudad. 

Un azuleño falleció ayer en un trágico accidente ocurrido ayer, en horas de la mañana, sobre la Ruta 226, en jurisdicción de la ciudad de Tandil.

Según informaron voceros policiales, el episodio fatal sucedió en las inmediaciones del mayorista Diarco, y en cercanías de la rotonda con la Ruta 30.

Un azuleño de 41 años

Por causas que actualmente son materia de investigación, un Volkswagen Gol volcó y su conductor murió tras salir despedido del automóvil, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo resultaron diversas heridas de distinta consideración.

De acuerdo con lo dado a conocer, la víctima fatal fue identificada como Gabriel Marchioni, de 41 años, oriundo de esta ciudad pero actualmente residía en Tandil.

En el lugar intervino personal de Policía Vial, desde donde se destacó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 7.30 horas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *