TENÍA 52 AÑOS

Un azuleño había fallecido en el accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes en la Ruta 3

El accidente que derivó en el deceso del azuleño se produjo anteayer en la Ruta 3, en jurisdicción de Benito Juárez.
EL FÉNIX/BENITO JUÁREZ
<
>
El accidente que derivó en el deceso del azuleño se produjo anteayer en la Ruta 3, en jurisdicción de Benito Juárez. EL FÉNIX/BENITO JUÁREZ

Fuentes policiales lo identificaron José Luis Zárate, un empleado de la sucursal local de una concesionaria de autos. Anteayer poco antes de la hora 19, en jurisdicción del Partido de Benito Juárez, conducía un auto que chocó de frente contra un camión, lo que derivó en su deceso en el acto.

 

Un azuleño que tenía 52 años fue identificado como el conductor de un automóvil que el pasado lunes por la tarde falleció en un accidente de tránsito, cuando el vehículo que guiaba chocó de frente contra un camión en la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Benito Juárez.

Fuentes de la Estación de Policía Comunal de esa ciudad señalaron que el hombre que guiaba el auto implicado en este accidente de tránsito se llamaba José Luis Zárate, quien trabajaba en la sucursal Azul de la concesionaria Roas.

Tal lo que ya fuera informado ayer a través de las páginas de este diario, el accidente se produjo el lunes último alrededor de la hora 18.40 a la altura del kilómetro 380 de la Ruta Nacional número 3.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, Zárate regresaba a Azul en un automóvil Ford Focus cuando chocó de frente con un camión Mercedes Benz con acoplado.

El rodado de carga era guiado por un transportista domiciliado en la ciudad de Tres Arroyos, quien no resultó con lesiones durante esta colisión que derivó en el deceso inmediato del azuleño que manejaba el Focus.

La Policía lo había identificado como Marco Antonio Azmat, de 33 años.

Según las primeras averiguaciones relacionadas con los motivos que derivaron en este accidente de tránsito que, una vez más, tuvo como escenario a la Ruta 3, el conductor del auto había intentado pasar a otro vehículo que circulaba en su mismo sentido, sin reparar en ese entonces que por la mano contraria de la carretera venía el camón, lo que hizo que ambos rodados terminaran finalmente chocando sobre la banquina.

La magnitud del impacto entre ambos vehículos dejó totalmente destrozado al rodado menor, con el consecuente fallecimiento del azuleño que lo guiaba.

Los voceros policiales indicaron también que a la hora en que el accidente se produjo estaba lloviendo.

El dato

Mientras que los restos del azuleño José Luis Zárate iban a ser inhumados hoy por la mañana en el cementerio privado “Jardín Azul” de esta ciudad, en una fiscalía local se inició un sumario penal por lo sucedido que fue caratulado como “homicidio culposo”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *