UN CAMIONERO SUFRIÓ UN “ESTALLIDO CARDÍACO” Y MURIÓ AYER EN LA RUTA

El cadáver del camionero fue hallado sobre la Ruta 226, en cercanías a la rotonda que une a esa ruta con la 51. Tenía 61 años, era oriundo de Las Flores y figuraba con último domicilio en Azul.

DESTACAMENTO BALNEARIO
<
>
El cadáver del camionero fue hallado sobre la Ruta 226, en cercanías a la rotonda que une a esa ruta con la 51. Tenía 61 años, era oriundo de Las Flores y figuraba con último domicilio en Azul. DESTACAMENTO BALNEARIO

Un camionero sufrió ayer un “estallido cardíaco” y murió, hecho ocurrido en inmediaciones de la rotonda que une a las rutas 226 y 51, en jurisdicción del Partido de Azul.

Fuentes policiales que tomaron intervención en el caso identificaron al transportista fallecido como Juan Luis Laborde, que tenía 61 años, figuraba con último domicilio en Azul y era oriundo de Las Flores.

A la vecina ciudad su cuerpo había sido trasladado ayer por la tarde para el posterior velatorio y sepelio, después de que el cadáver fue sometido a una autopsia en la morgue de la Policía Científica de Azul y se estableció que había sido un problema cardíaco el que ayer por la mañana, por causas naturales, se tradujo en su deceso.

Por la muerte del camionero se había iniciado en sede judicial, a través de la UFI 13 que en Azul está a cargo en forma interina del fiscal Javier Barda, un sumario penal caratulado como averiguación de causales de muerte.

En el marco de la instrucción de ese expediente penal, el fiscal había ordenado que el cadáver fuera sometido a la referida autopsia, llevada a cabo ayer después del mediodía y a través de la cual un médico de Policía determinó que el transportista murió por un “estallido cardíaco”.

Un llamado al teléfono de emergencias de la Policía había alertado ayer a la mañana con relación a que un hombre se encontraba sin vida y que su cuerpo yacía en cercanías a un camión, a pocos metros de la rotonda que une a las rutas 226 y 51.

Policías del Destacamento Balneario y de la Sección Vial Azul concurrieron al lugar y hallaron al transportista fallecido “sobre la banquina de la Ruta 226” correspondiente a la mano que desde Azul conduce a Olavarría.

El camión que el chofer guiaba, un Volkswagen con acoplado, había quedado estacionado también en ese sector.

“A unos escasos metros, sobre el lateral derecho del rodado de carga, a la altura del acoplado, se encontraba una persona de sexo masculino en el suelo y sin signos vitales”, señalaron los voceros policiales con relación a lo sucedido.

Un médico que fue convocado al lugar constató el deceso del transportista, cuya causa -según se determinó luego a través de la autopsia- estuvo relacionada con ese inconveniente cardíaco que sufrió.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *