EN EL BARRIO SAN FRANCISCO DE ASÍS

Un colectivo que era usado como una casilla se prendió fuego ayer

 

El siniestro, registrado en horas de la tarde en el Barrio San Francisco de Asís, provocó daños totales en el rodado y también afectó a diferentes elementos que en su interior había. Dos dotaciones del Destacamento Bomberos local acudieron al lugar donde el incendio se produjo. No hubo personas lesionadas y hasta anoche no se había solicitado realización de pericia alguna por parte del damnificado para conocer con certeza cómo se originó el fuego.

 

El colectivo que era usado como casilla y se incendió estaba en República de Italia y Rivas.

FOTOS: NACHO CORREA Del interior del rodado los bomberos retiraron una garrafa para evitar que estallara a causa del accionar de las llamas. NACHO CORREA
<
>
Del interior del rodado los bomberos retiraron una garrafa para evitar que estallara a causa del accionar de las llamas.

 

Un colectivo que era utilizado como casilla se prendió fuego en horas de la tarde de ayer en esta ciudad, situación que obligó a que dos dotaciones pertenecientes al Destacamento Bomberos local de la Policía de la Provincia concurrieran al lugar donde el rodado se encontraba para sofocar el siniestro.

Durante el hecho, registrado ayer a la tarde después de la hora 17 en el Barrio San Francisco de Asís, no hubo personas lesionadas y los servidores públicos, una vez apagado el incendio, constataron que los daños fueron totales.

En ese contexto, las llamas afectaron no sólo la estructura del colectivo improvisado como casilla y en el que al parecer vivía un hombre, sino que también el fuego provocó daños en los elementos que en el interior del vehículo había.

De acuerdo con lo informado, una vecina del barrio fue quien alertó a los bomberos, mediante un llamado telefónico, sobre lo que estaba sucediendo, cuando ayer era alrededor de la hora 17.20.

Inmediatamente, dos dotaciones del Destacamento local, se dirigieron hacia el lugar donde el colectivo estaba prendido fuego, en República de Italia y Rivas del ya referido Barrio San Francisco de Asís.

Los servidores públicos trabajaron por alrededor de unos cuarenta minutos para sofocar el siniestro.

Además, teniendo en cuenta que en el colectivo había una garrafa, los bomberos la sacaron del interior del vehículo para evitar que estallara.

Fuentes del Destacamento local no pudieron precisar si el incendio había sido provocado en forma intencional.

Tampoco, al menos hasta anoche, el damnificado por este siniestro había solicitado la realización de una pericia tendiente a establecer con certeza los motivos que derivaron en este incendio que destruyó en su totalidad a ese colectivo que era utilizado como casilla y también provocó daños de importancia en los elementos que en su interior había.

 

El dato

Un hombre de 37 años llamado Carlos Alfredo Frías, según lo informado, es quien resultó damnificado por el incendio de ese colectivo improvisado como casilla, lugar en el que aparentemente vivía.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *