UN COLECTIVO QUE SE INCENDIÓ

Un micro se incendió en la playa de estacionamiento de la Estación Terminal de Ómnibus. El hecho ocurrió en las primeras horas del día de ayer.
FOTOS: NACHO CORREA
<
>
Un micro se incendió en la playa de estacionamiento de la Estación Terminal de Ómnibus. El hecho ocurrió en las primeras horas del día de ayer. FOTOS: NACHO CORREA

Un colectivo perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros Plusmar-Cóndor-Estrella se prendió fuego en momentos que estaba parado en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

El hecho se registró en las primeras horas de ayer y al lugar fueron convocados bomberos del Destacamento local, quienes trabajaron alrededor de cuarenta y cinco minutos para sofocar el incendio.

El colectivo estaba parado en Azul después de que días atrás presentó un desperfecto mecánico. Pero para el jueves a la noche ya había sido reparado por un mecánico, por lo que estaba listo para volver a la ruta cuando ayer, alrededor de la hora tres y media, se prendió fuego.

Versiones con relación a lo sucedido indican que fueron observados dos adolescentes, un varón y una mujer que al parecer son menores de edad, subir al micro, aprovechando que sus puertas no habían quedado cerradas con llaves.

Instantes más tarde, al tiempo que el incendio se iniciaba, esos mismos adolescentes fueron observados bajar del micro y darse a la fuga, por lo que todavía se desconoce si el incendio fue provocado de manera intencional o accidental por ambos cuando estaban en el interior del micro.

Desde la propia Terminal, al ver cómo las llamas afectaban al piso superior del colectivo, fueron convocados los bomberos.

Una vez que el incendio en el interior del rodado de transporte de pasajeros fue sofocado, se comprobó que los daños provocados por las llamas afectaron a la mitad del micro y que varios de los vidrios de las ventanillas habían estallado por el fuego.

Desde la comisaría primera local se informó que no había sido radicada una denuncia por esto que en las primeras de ayer ocurrió con un colectivo que estaba en la Estación Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *