UN COMERCIANTE FUE VÍCTIMA DE UN HURTO CUANDO SALÍA DE SU NEGOCIO

Avenida 25 de Mayo entre Bolívar y 9 de Julio. En un negocio ubicado en esa cuadra, anteayer le sustrajeron a un comerciante una mochila en cuyo interior tenía dinero.
<
>
Avenida 25 de Mayo entre Bolívar y 9 de Julio. En un negocio ubicado en esa cuadra, anteayer le sustrajeron a un comerciante una mochila en cuyo interior tenía dinero.

Policías y un fiscal investigan un hurto que se produjo el viernes último y tuvo como damnificado a un comerciante.

A ese hombre dos sujetos -que supuestamente portaban armas que nunca le exhibieron- tras reducirlo le sacaron una mochila en cuyo interior tenía el dinero recaudado en su local.

El ilícito fue denunciado en la comisaría primera y en la causa penal que se inició interviene la UFI 6 a cargo del fiscal Guillermo Vaticano.

En principio trascendió que el monto de dinero sustraído al comerciante era de alrededor de 80.000 pesos, aunque otras fuentes allegadas al caso que fueron consultadas por EL TIEMPO señalaron que era mucho menor la cifra de plata: alrededor de 15.000 pesos.

Después de que se apoderaron de la mochila del comerciante, los autores de este hurto utilizaron para huir una motocicleta de baja cilindrada en la que se movilizaban.

La víctima posee un local que está en Avenida 25 de Mayo entre Bolívar y 9 de Julio. Y el pasado viernes, cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 13, dos jóvenes lo interceptaron en momentos que salía del negocio, que en ese entonces estaba cerrado.

De acuerdo con los datos proporcionados por el comerciante, ambos sujetos eran jóvenes y tenían buzos con capuchas, aunque eso no impedía que a los dos pudieran vérseles sus rostros.

El primero que interceptó al dueño del local lo tomó del cuello e intentó reducirlo, al tiempo que lo intimidó diciéndole que portaba una cuchilla con la que iba a darle una puñalada si se resistía. Y lo mismo hizo el otro sujeto que cometió este hurto, aunque en su caso le dijo a la víctima que llevaba oculta entre sus ropas un arma de fuego y amenazó con efectuarle un disparo.

Pero los delincuentes no les exhibieron las armas que supuestamente portaban al hombre al que le sustrajeron la mochila en cuyo interior tenía el dinero consistente en la recaudación del día.

El ilícito duró pocos instantes y se tradujo en que el comerciante les entregara a los ladrones la mochila con el dinero.

Los delincuentes huyeron corriendo hasta un lugar cercano al local, donde habían dejado estacionada una moto de baja cilindrada a la que se subieron para, en contramano, darse a la fuga por la calle Bolívar, según señaló en la denuncia radicada en sede policial la víctima.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *