EL SABADO

Un concierto de lujo en el Español

Se presentó en el coliseo local Luciano Supervielle con integrantes de Bajofondo una de las bandas más influyentes del Río de la Plata. En este marco, el músico presentó su último trabajo discográfico que tuvo un sello muy personal y eso se vivenció en nuestra ciudad.

Se presentó en el Teatro Español el reconocido cantautor Luciano Supervielle con integrantes de Bajofondo.

NACHO CORREA
<
>
Se presentó en el Teatro Español el reconocido cantautor Luciano Supervielle con integrantes de Bajofondo. NACHO CORREA

El sábado se llevó a cabo en el Teatro Español la presentación del reconocido músico uruguayo Luciano Supervielle que estuvo acompañado por músicos de la reconocida banda a nivel internacional Bajofondo. En este marco, fueron recibidos en nuestra ciudad por una gran cantidad de público que disfrutó de música de primer nivel y que manifestó con aplausos extendidos durante el concierto.

Supervielle estuvo en el escenario junto a la banda integrada por los Bajofondo Javier Casalla en violín, Martín Ferres en bandoneón y Gabriel Casacuberta en contrabajo con su nuevo show que contó con una primera parte de Luciano sólo tocando piano y una segunda parte con la banda tocando temas de sus discos anteriores y hits de la banda fundada por Gustavo Santaolalla.

Con “Suite para piano y pulso velado” el músico reúne una colección de piezas para piano que a través de un sutil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica con la que viene recorriendo parte del mundo y esta vez Azul fue una cita más que importante.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *