UN CONDUCTOR, DETENIDO POR UN INCIDENTE CON UN POLICÍA DE LA LOCAL QUE RESULTÓ LESIONADO

Un policía de la Local resultó con una lesión en un brazo cuando ayer se produjo un incidente con un conductor que después fue detenido, en momentos que los efectivos de seguridad realizaban un control vehicular en la zona céntrica, en cercanías a la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”.

El hecho, de acuerdo con lo informado, se produjo alrededor de la hora 19 en San Martín y Colón, lo que en ese mismo instante derivó en que los agentes de la Policía Local que intervinieron en este incidente detuvieran al conductor de un Fiat 147.

Después se dispuso su traslado a la sede de la Seccional Primera local, en el marco del sumario penal que se inició por lo ocurrido.

Voceros policiales lo identificaron como Mauricio Giles, de 27 años, a quien le iniciaron un sumario penal caratulado como atentado a la autoridad.

Todo comenzó en momentos que Giles -al mando del 147 ya referido, de color rojo- generó un congestionamiento de tránsito cuando policías de la Local le dieron una indicación, en el marco de esas tareas preventivas de tránsito que realizaban en el centro.

En principio, el joven pareció acatar la orden e hizo una seña como que iba a estacionar y comenzó a dar marcha atrás con el auto. Pero imprevistamente, se le fue encima con el vehículo a uno de los policías que estaban en el lugar, a quien le provocó una lesión, ya que el agente golpeó con su brazo contra el parabrisas del automóvil, en una maniobra por esquivar al rodado para que no lo atropellara.

Eso hizo que inmediatamente otros policías de la Local que estaban ahí interceptaran al conductor del auto, que finalmente resultó detenido.

Desde la Policía Local identificaron al agente lesionado en una de sus manos a causa de este incidente como Elio Álvarez.

El automóvil que guiaba Giles fue incautado, ante “la falta total de documentación habilitante para circular”, señalaron voceros de seguridad.

Esas mismas fuentes también indicaron que el joven al que detuvieron no tenía licencia de conducir ni seguro.

 

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. CAR10

    febrero 25, 2017 at 1:58 pm

    NEGROS DE MIER….. OVIO Q SE VA A QUEDAR SIN AUTO Y PRESO NO..??

  2. pablo

    febrero 25, 2017 at 8:58 pm

    No,preso no.No pidas tanto car…..demasiado hoxieron los pitu…jajaj

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *