EN OCTUBRE  

Un desafío a la naturaleza: a la externa y a la propia

Con tres distancias diferentes como marco de competencia, el Hi-Race “Desafiá a Sierras Bayas” se presenta como una prueba que en su complejidad aflora el placer de disputarla. Una carrera de Cross Running de Aventura abordará distancias de 25 kilómetros, 15 kilómetros y 7 kilómetros.

Un nuevo desafío a Sierras Bayas, el 8 de octubre una nueva convocatoria a los grandes competidores de la provincia.HIRACE.COM.AR
<
>
Un nuevo desafío a Sierras Bayas, el 8 de octubre una nueva convocatoria a los grandes competidores de la provincia.HIRACE.COM.AR

El 8 de octubre dará inicio en Sierras Bayas, la 7° edición de una de las más lindas carreras con formato de Aventura, el Hi-Race “Desafiá a Sierras Bayas”.

Se trata de una carrera que se nutre de tres distancias: 25 kilómetros, 15 kilómetros y 7 kilómetros (carrera ésta de integración para debutantes, recién iniciados y Caminantes), pensada para que todos puedan participar.
Hi-Race “Desafiá a Sierras Bayas” es una prueba que se encuadra en la disciplina Cross Running de Aventura. Te propone un trazado muy provocador, con hermosas vistas panorámicas, en el cual atravesarás zonas de arboledas, arroyos, canteras de piedra, treparás las sierras hasta alcanzar su cima, correrás por viejas vías y mucho más, todo con múltiples ascensos y descensos que harán de este recorrido un verdadero desafío.
A lo largo de las ediciones, la carrera se ha convertido en una clásica de la provincia y los grandes valores de la disciplina la han anotado dentro de su calendario. El hinojense Mauricio Olivera se ha convertido en el más ganador de la carrera intermedia, y el año pasado secundó en el debut de la distancia larga al laureado Diego Simón, quien anotó su nombre como el primer ganador de los 25 kilómetros tras la gira europea.

Los mejores representantes de la provincia estarán presentes nuevamente y sin dudas Hi Race 2017 será una verdadera “batalla de la aventura”, ya que el bonito trazado sierrabayense le da el toque necesario para que así sea.

Distancias:

25 Km/ 15 Km/7 Km

Lugar: Plazoleta principal de Sierras Bayas – Av. San Martín S/N – Sierras Bayas. Para mayor información sobre cómo llegar al lugar de largada, puede consultarse el sitio web www.olavarria.gov.ar/turismo

CATEGORÍAS:

Aclaración: Se tomará como referencia válida el año de nacimiento (se toman los años que el corredor cumple durante el 2017),

Circuito 25 Km y 15 Km

Caballeros

A – Hasta 40 años (comprende a corredores con 18 años cumplidos antes del 8/10/2017 hasta todos los nacidos en 1977 inclusive).

B – 41 años hasta 50 años (comprende a todos los nacidos entre los años 1976 y 1967 inclusive).

C –51 años en adelante (comprende a todos los corredores nacidos previos al año 1966 inclusive).

Damas

A – 18 años hasta 35 años (comprende a corredoras con 18 años cumplidos antes del 8/10/2017 hasta todas las nacidas en 1982 inclusive).

B – 36 años hasta 45 años (comprende a todas las nacidas entre los años 1981 y 1972 inclusive).

C – 46 años en adelante (comprende a todas las corredoras nacidas previas al año 1971 inclusive).

Circuito 7 Km

Categorías Únicas – General Caballeros y General Damas.

EL DATO 

Quienes acrediten la inscripción a este desafío accederá a: Derecho de Participación/ Número de Corredor/ Kit de corredor/ Remera oficial del evento (de excelente calidad para todos los participantes)/ Medalla Finisher (para todos los que culminen la prueba tanto de 15 km como de 7 km)/ Hidratación de competencia (en recorrido y llegada para todos)/ Fotos gratuitas del evento para bajar vía web en alta resolución (para todos)/ Seguro de corredor (para todos).

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *