Un detenido

Un hombre de 34 años fue detenido ayer por personal policial de la Seccional Primera local, en el marco de un caso de violencia de género, según señalaron voceros de seguridad.

Identificado como Marcos Antonio Vergara, la medida cautelar había sido dispuesta en el marco de un sumario penal donde figura acusado de diferentes ilícitos relacionados con violación de domicilio, lesiones leves agravadas y amenazas.

En ese expediente judicial que ahora lo tiene a Vergara privado de la libertad interviene el fiscal Javier Barda, a cargo en forma interina por estos días de la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género.

La detención del hombre, que anoche permanecía en la sede de la Seccional Primera local, había sido dispuesta desde el Juzgado de Garantías número 1 que está a cargo de la Dra. Mariana Irianni.

De acuerdo con lo informado por los voceros de seguridad, ayer cuando era alrededor de la hora 15.30 la medida cautelar se hizo efectiva en la sede de la Comisaría de la Mujer, el lugar donde estaba el acusado de este caso de violencia de género.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *