UN DÍA DE ELECCIONES Y, TAMBIÉN, DE ACCIDENTES

En Burgos y Belgrano chocaron dos autos y un hombre resultó herido.
HÉCTOR GARCÍA
Un joven que guiaba una moto, otro lesionado por un accidente.
NACHO CORREA
<
>
En Burgos y Belgrano chocaron dos autos y un hombre resultó herido. HÉCTOR GARCÍA

 

La jornada electoral vivida ayer en Azul por las PASO se tradujo en un mayor movimiento vehicular para que la gente concurriera a los lugares habilitados a votar. Al mismo tiempo, eso trajo aparejado que se registraran varios accidentes de tránsito, dos de los cuales derivaron en que se iniciaran respectivos sumarios penales, dado que en esos hechos hubo personas que resultaron con diferentes lesiones.

Uno de esos accidentes tuvo a dos automóviles involucrados, rodados que ayer -minutos después de la hora 7.30- chocaron en Burgos y Belgrano.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales y judiciales, los autos implicados en esa colisión fueron un Fiat Mobi y un Volkswagen Gol.

En el segundo de los rodados iban tres personas, una de las cuales resultó con lesiones por las que tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital Pintos, el centro asistencial municipal donde anoche permanecía internada en el sector de Terapia Intermedia.

Identificada como Cristian Arturo Huerta y de 36 años, había resultado durante el choque -entre otros traumatismos- con un fuerte golpe en el pecho.

Junto a ese hombre, en el rodado iban un varón y una mujer que resultaron ilesos en la colisión, a quienes la Policía identificó como Néstor Gervasio Huerta y Liliana Elizabeth Vásquez Torres.

Cuando el accidente se produjo, el Gol circulaba por Belgrano y el Fiat lo hacía por Burgos. Y el impacto entre ambos rodados hizo que después el Volkswagen fuera a parar a la vereda del Edificio Burgos.

La Policía informó que en el Fiat Mobi circulaban varias personas y que era conducido por un hombre de 57 años llamado Julio Ángel Aguilera. Resultó ileso en el choque, al igual que cuatro jóvenes que también iban en ese vehículo.

Horas más tarde, el cruce de Calle 9 y Avenida 25 de Mayo fue ayer también escenario de un accidente de tránsito. En ese lugar, minutos después del mediodía, chocaron una motocicleta y un automóvil, resultando con lesiones -que obligaron a su traslado al Hospital Pintos- el conductor del rodado menor.

Fuentes policiales lo identificaron como Facundo Emanuel Arredondo, de 24 años, quien resultó con una lesión ósea en una de sus piernas.

El joven guiaba por 25 de Mayo una moto Honda XR 250 que chocó contra uno de los laterales de un Fiat Uno, colisión ocurrida cuando el auto ingresaba desde Calle 9 a la avenida.

La Policía identificó a la conductora del Uno como Belén Soledad Buceta, de 25 años.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *