EN EL MARCO DEL CICLO DE CHARLAS QUE ORGANIZAN EL GEN Y VECINOS POR AZUL

Un director del IPS que representa a la oposición disertó ayer ante un importante marco de público

 

Se trata de Juan Carlos Juárez, quien forma parte del directorio del Instituto de Previsión Social en representación del partido GEN. Anoche, el especialista dio una charla que se denominó “Seguridad Social e Inclusión”. Jubilados y pensionados que asistieron al encuentro pudieron evacuar algunas dudas sobre aspectos previsionales. 

FOTOS NACHO CORREA
<
>
FOTOS NACHO CORREA

“Seguridad Social e Inclusión” llevó por título la charla que anoche, ante un buen marco de público en el Centro de Jubilados y Pensionados Cacique Catriel, ofreció uno de los actuales directores del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires en representación del opositor partido GEN. La actividad estuvo enmarcada en el 2° Ciclo de Charlas, Talleres y Jornadas de Capacitación que vienen organizando tanto el GEN como Vecinos por Azul.

El disertante, Juan Carlos Juárez, habló durante su exposición básicamente sobre el funcionamiento del IPS, la nueva Ley de Blanqueo y el pago de deudas a jubilados.

Juárez, actual Director Gubernamental del citado organismo en representación de la oposición es, además, especialista en Sistemas Previsionales y Seguridad Social, ex gerente de Investigaciones Administrativas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), y ex diputado provincial por el GEN en el período 2005/2007, donde integró las Comisiones de Presupuesto e Impuestos, y Previsión y Seguridad Social.

Las charlas, tal como se consignó desde la organización y este diario publicó en la anterior edición, tienen la particularidad de ser abiertas a la comunidad, razón por lo cual se había invitado a militantes, adherentes, vecinos interesados, jubilados y pensionados, especialistas, profesionales y a representantes de las diversas instituciones y entidades vinculadas a la temática.

De hecho, la disertación contó con una presencia importante de interesados en escuchar lo que el especialista tenía para decir, así como para evacuar dudas que fueron surgiendo en el transcurso de la ponencia.

En la mesa, Juárez estuvo acompañado por el ex diputado nacional y actual presidente del comité provincia del GEN, Omar Duclós, así como por los principales referentes a nivel local de ese espacio y de VxA, Claudio Molina y Gastón Mocciaro, respectivamente.

EL TIEMPO le realizó una entrevista a Juárez sobre la labor que cumplió y viene cumpliendo en organismos tanto provinciales como nacionales íntimamente vinculados con las cuestiones previsionales. La nota será publicada en una próxima edición.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *