FÚTBOL -  TORNEO SUB 15 DE SELECCIONES 

Un empate que Azul subió al colectivo en la agonía 

Anoche, en cancha de Ferro, Buscaglia puso en ventaja a Olavarría, pero empató rápidamente Ferreyra. En el segundo tiempo, de larga distancia, Salvareschi adelantó otra vez al local, aunque Illescas (a los 41’) logró la paridad en 2 de cabeza.

Azul y Olavarría empataron anoche, en el inicio del certamen de selecciones Sub 15.GENTILEZA EL POPULAR
<
>
Azul y Olavarría empataron anoche, en el inicio del certamen de selecciones Sub 15.GENTILEZA EL POPULAR

Olavarría y Azul no se sacaron ventajas ayer, en el estadio “Domingo Francisco Colasurdo” de Ferro Carril Sud, en el partido que marcó el inicio del torneo Sub 15 de selecciones. Así, tras el empate 2 a 2, se puso en marcha esta zona donde los dos equipos -al igual que Laprida- buscarán el pasaje a la siguiente instancia. Los dos equipos se brindaron por el partido: el primer tiempo fue abierto, con situaciones, mientras que el segundo, muy mucho más trabado.

A los 3’, el elenco anfitrión se puso en ventaja. Llegó el centro desde la derecha, el delantero Simón Buscaglia apareció solo por el centro y de cabeza se impuso ante Gamarra. Olavarría se mostró aplicado en la labor de poder manejar la pelota, también lo quiso plasmar Azul, aunque con otro modelo: pelotazos que tuvieron sus réditos ya que en más de una oportunidad encontraron mal parada a la última línea local.

Jonathan Ferreyra, a los 12’, capitalizó una salida en falso, remató cruzado y con la ayuda del palo plasmó la paridad para la visita.

Los dos buscaron lo suyo, dentro de un trámite equilibrado, aunque ya sin demasiadas situaciones ante los arcos, salvo una media vuelta de Buscaglia.

El segundo tiempo pintó otro cuadro, se distinguió de la etapa antecesora; entre los cambios y las lesiones, el partido nunca se terminó de armar. Los dos lucieron imprecisos y jugaron lejos de los arcos.

En ese contexto, Olavarría encontró la ventaja con una jugada aislada: Gino Salvareschi recibió en tres cuartos de cancha y buscó el arco; Gamarra no llegó en las alturas y el equipo de la LFO se puso en ventaja a los 17’.

Los minutos se sucedían, Olavarría comenzó a muñequear esa ventaja y Azul no encontraba la fórmula para ir a buscar el partido. Pero con o sin ella, la visita logró el empate en el final, cuando se valió de una pelota detenida en el primer minuto de descuento: Santiago Illescas ganó de cabeza tras un córner, superó la estirada de Bianchi y así decretó el empate final.

Fuente de información: Damián Dumerauf (diario El Popular).

SUB 15  

Olavarría 2

Azul 2

 

Olavarría

  1. Bianchi
  2. Fuentes
  3. Navarro
  4. Luna
  5. Pintos
  6. Novas
  7. Guevara
  8. Lohidoy
  9. Teves
  10. San Julián
  11. Buscaglia

DT: E. De la Vega.

 

Azul

  1. Gamarra
  2. Illescas
  3. Silva
  4. Bossi
  5. Torres
  6. Olmos
  7. Adorno
  8. Echeverría
  9. Carluccio
  10. Forastieri
  11. Ferreyra

DT: A. De la Canal/ R. Camozzi.

Cancha: “Domingo Francisco Colasurdo”

Árbitro: Germán Martín.

Goles: PT: 3’ Simón Buscaglia (O), 12’ Jonathan Ferreyra (A). ST: 17’ Gino Salvareschi (O),  41’ Santiago Illescas (A).

Cambios en Olavarría: ST: 9’ J. Oliván por S. Buscaglia y G. Salvareschi por B. Luna; 21’ Jesús Delaude por D. San Julián; 27’ Emiliano Arrúa por L. Teves; 33’ Diego Messineo por R. Novas.

Cambios en Azul: ET: Elías Errobidart por A. Silva. ST: 6’ Alex Fani por E. Forastieri; 15’ Leandro Florín por B. Carluccio; 28’ G. Canevello por A. Adorno; 37’ A. Gatti por J. Ferreyra.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *