UN ENCUENTRO PARA HABLAR DEL TRÁNSITO

Marcelo Sobrino, fiscal General, se reunió ayer con Hugo Herrera, director de Control Urbano de la comuna, y con el subcomisario Rafael Ábalo, titular de la Policía Local.
PRENSA FISCALÍA GENERAL

 

 

Durante la mañana de ayer, el Fiscal General del Departamento Judicial Azul mantuvo una reunión con autoridades municipales ligadas a la seguridad y con el actual titular de la Policía Local, informaron fuentes judiciales.

En ese encuentro, Marcelo Sobrino recibió en su despacho al subcomisario Rafael Ábalo -a cargo de la Local-, a Hugo Herrera -director de Seguridad, Control Urbano, Monitoreo y Defensa Civil- y a Walter Capdevila, jefe del Departamento de Operativo de Tránsito.

El encuentro fue propicio para abordar políticas en conjunto relacionadas con temas atinentes a seguridad y. en especial, al tránsito, aspectos de vital importancia para el pulso de la sociedad azuleña.

En ese sentido, cabe recordar que durante los fines de semana desde la comuna se están llevando a cabo, en conjunto con efectivos de la Policía bonaerense, diferentes operativos de tránsito que tienen como escenario la zona de la Costanera, dando respuesta así a reclamos de vecinos preocupados por la situación.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *