CERCA DEL LÍMITE CON BOLÍVAR

Un fallecido y tres heridos en un choque y vuelco ocurrido en la Ruta Nacional 226

Los cuatro ocupantes de un Chevrolet Classic que protagonizó el siniestro vial serían oriundos de Olavarría. Los tres lesionados se encuentran hospitalizados, dos de ellos como consecuencia de distintas quebraduras. 

El Chevrolet Classic que ayer por la mañana volcó luego de chocar contra una alcantarilla en el kilómetro 254 de la Ruta Nacional N° 226. EL POPULAR MEDIOS

Una persona falleció y otras tres –todas serían oriundas de Olavarría- resultaron con heridas de distinta consideración y debieron ser hospitalizados como consecuencia del choque y vuelco de un automóvil ocurrido ayer por la mañana en la Ruta Nacional N° 226.

El siniestro vial se originó alrededor de las 7.30 a la altura del kilómetro 354, casi en el límite de los partidos de Olavarría y Bolívar.

El coche involucrado, marca Chevrolet Classic con cuatro ocupantes a bordo, por motivos que se tratan de determinar chocó contra una alcantarilla y luego volcó espectacularmente mientras circulaba en sentido Bolívar-Olavarría.

Al lugar se dirigieron Bomberos Voluntarios que trabajaron por espacio de dos horas con la Unidad Nº 17, a cargo de Sebastián Ullman.

De acuerdo con el parte médico dado a conocer a los colegas de El Popular Medios desde el Hospital Municipal olavarriense, Sonia Herrera, de 46 años, ingresó con traumatismo de cadera y de cráneo y tórax, y permanece estable; el conductor, Roberto Herrera, de 55 años, sufrió una fractura de fémur y traumatismo de tórax; y Raúl Herrera, de 52 años, resultó con lesiones leves.

El fallecido, en tanto, fue identificado como Pedro Luis Martínez, de 70 años.

Personal del Destacamento Policial de Espigas, la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría y Comando de Prevención Rural, se distribuyeron la preservación del lugar a la espera de los peritos accidentológicos y planimétricos de la Policía Científica.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *