ESTE VIERNES

Un festival de rock, en homenaje a Pappo

En el Centro Recreativo Universitario se llevará a cabo este encuentro del cual participarán cinco bandas. Esto es en el marco del Ciclo Cultural de la Facultad de Derecho que decidió darle un sentido homenaje al padre de la guitarra rock argentina. 

Daniel “Alambre” González se presentará este viernes en el Homenaje a Pappo
<
>
Daniel “Alambre” González se presentará este viernes en el Homenaje a Pappo

El Ciclo Cultural de la Facultad de Derecho se pone la campera de cuero y decide celebrar un homenaje al querido Norberto Pappo Napolitano, padre de la guitarra rock argentina.
En este marco, este viernes a las 20.30 horas, se presentarán las bandas Mussa, Marrajo y Guille Robledo, quienes junto al cierre de Alambre González y Los Catequistas + E, musicalizarán una velada de rock en vivo y vinilos.
La misma se llevará a cabo en el Centro Recreativo Universitario (Belgrano al 300) y esta movida es auspiciada por Colinas Serranas, Acofar, Grupo Laboratorios Azul, Chacinados Artesanales Don Germán

Las presentaciones

Daniel “Alambre” González es uno de los más prestigiosos guitarristas del rock nacional. Participó de MAM como músico sesionista. “Alambre y la Doble Nelson” fue un proyecto junto a su hermano Gustavo “Bolsa” González (batería), “Sirso” Iseas (bajo), Pipo Vega (guitarra), Patán Vidal (teclados) y Claudia Puyó (coros).
Junto a “Bolsa” González (batería), Máximo Pera Renauld (bajo) y Patán Vidal (teclados) grabó “Sopa caliente”, en 2000, bajo el nombre Alambre & Los Vibroking.
En 2007 regresó al trabajo solista para presentar “Casino”, que incluye una versión de “Me gusta ese tajo” (de Pescado Rabioso) y otra del tango clásico “Nostalgias”.
“Yo invito” fue grabado en Estudio Triada entre 2008 y 2009. Con producción de Sirso Iseas y el propio Alambre, acompañaron a González Pato Rafo (batería), Silvio Marzolini (teclados), Daniel Andretta (guitarra) y Sirso Iseas (bajo).

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *