GOLF CLUB AZUL 

Un fin de semana sin respiro en La Camila 

 

Los 18 hoyos medal play para 3 categorías, los clásicos 9 hoyos domingueros y la final del Campeonato por golpes entre Joaquín Calviño y  Daniel Balcedo, los platos calientes en el menú golfístico de las próximas 48 horas.

<
>

Auspiciado por el Pro Shop del Golf Club y Farmacia Urrutia, se llevará a cabo en esta jornada una competencia sobre 18 hoyos medal play, para tres categorías y con premios especiales.

Calzado deportivo para los ganadores y órdenes de compra para los escoltas, son los premios que se les entregará a los jugadores agrupados en 0 a 9, 10 a 16, y 17 a 36 de handicap, sumados al long drive general, long drive senior, mejor approach y mejor gross, dentro de los especiales.

En tanto que el desarrollo de los clásicos 9 hoyos que se concretarán durante el día de mañana, determinan el punto de cierre de la actividad del receso invernal. En el devenir de la segunda mitad de la temporada golfística en el GCA, llegarán las competencias que concitan mayor interés, en escenarios más propicios para la práctica deportiva al aire libre a partir de las lógicas condiciones climáticas que progresivamente empiezan a sintonizar con la primavera.

Campeonato del club por golpes   

Tras haberse cumplido con la instancia semifinal del campeonato por golpes que organiza el Golf Club Azul, Joaquín Calviño –vencedor de Juan Pablo Hoffer– enfrentará a Daniel Balcedo, jugador que dejó en el camino a Marcelo Costantini.

Cabe señalar un aspecto vinculado a este cotejo decisorio, que va a jugarse mañana en La Camila, puesto que para la suerte de ambos protagonistas no es un matiz secundario: Balcedo deberá concederle 16 golpes de ventaja a Calviño por la diferencia de handicap, es decir casi un golpe por hoyo.

Resultados de la semana anterior  

El viernes 22, luego de los programados 9 hoyos, Jorge Macias presentó 33 golpes en su tarjeta, ganando la jornada por medio punto sobre Alberto Monticelli, y por un golpe sobre Rodolfo Venter.

Ya en la jornada de sábado, Alejandro Navas se impuso con 68 golpes en los 18 hoyos, relegando al segundo lugar a Horacio Rodríguez –por desempate automático (68)– y a Emilio Mundo por un golpe (69).

Atrás terminaron Pablo Santillan, registro de 69 impactos, Marcelo Cotarelo con 71 y Agustín Prado, tarjeta signada con 72 golpes.

EL DATO   

Para mayor información respecto a las distintas realizaciones, se solicita a los socios de la entidad inscribirse con la debida antelación. Con ello, el GCA busca favorecer una mejor organización de cada evento. Podrán comunicarse al tel.  433400 o llegarse a la Secretaría sita en Ruta 3 km 298,5.

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *